cBB QuickMod - No funcionan todas las opciones


Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Mar Feb 05, 2019 8:39 am • a través de Web
Hola, ante todo, darte las gracias por otra gran extensión que nos facilita la vida a los administradores.

Hace unos días, adquirí el cBB QuickMod v1.1.0. Probando lo básico: abrir/cerrar temas, cambiar a nota/anuncio/tema, editar nombre, todo funciona correctamente. Hoy he querido dar más uso a la extensión y me he encontrado con que no funciona aquellas opciones en las que se abre una ventana emergente, como por ejemplo, mover tema, cambiar usuario, cambiar fecha/hora o cambiar icono del tema.

Cuando abro la ventana, me aparecen las opciones correspondientes pero a la hora de darle al botón "aceptar", en la barra de navegación, me aparece el mensaje http://www.campeonatosrace.es/foro/view ... =87#submit pero no hace nada más. Tengo que cerrar la ventana dándole a la X y no realiza nada.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Un saludo.

PD. ¿Podrías añadir el estilo IDLaunch a la extensión?
PD2. Uso Google Chrome, aunque también he probado en IE pero aquí directamente, no aparecen las opciones.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mar Feb 05, 2019 2:09 pm • a través de Web
Hola

Necesito saber la versión de phpBB y php que utilizas y que otras extensiones tienes instaladas, para hacer pruebas.
Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Mar Feb 05, 2019 2:44 pm • a través de Web
phpBB 3.2.5
php 7.2.14

Extensiones instaladas:
*Contenido privado*
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mar Feb 05, 2019 9:36 pm • a través de Web
Probando la extensión en phpBB 3.2.5 con php 7.2 no me ha dado errores, por lo que, el problema o está con alguna extensión de las que tienes o con tu hosting.
Es imposible poder probar todas las extensiones que tienes y todas sus posibles configuraciones (porque el fallo igual se da solo con una determinada configuración).
Entonces, la única forma de poder solucionar esto sería que me dieses acceso temporal por FTP a tu foro, para poder buscar el fallo.
Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Mié Feb 06, 2019 8:01 am • a través de Web
Bueno, como sé que andas mal de tiempo, déjame que pruebe a ir des habilitando extensiones y ver cual es la que falla. Si la encuentro, te digo cuál es para ir sobre seguro y si no, pues te doy acceso para que puedas trabajar. Espero darte una respuesta antes del fin de semana.

EDITO: Bueno, ha sido rápido. El problema me lo da la extensíon cBB Blockets. Cuando la desactivo, funciona cBB QuickMod, al activarla, deja de funcionar.
Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Mié Feb 06, 2019 9:21 am • a través de Web
Vale, una vez he averiguado cuál era la extensión, también he localizado, dentro de esta, qué me está dando el problema:

He ido deshabilitando una por una todas las páginas (incluidas las personalizadas), y es con la página Viewforum con la que deja de funcionar. Actualmente no uso esa página para poner bloques, por lo que no me importa tenerla deshabilitada de momento, pero no sé si en el futuro la usaré, por lo que me gustaría tener una solución a esto que no sea deshabilitar.

Decir que, como no uso esa página, su configuración está por defecto, no sé si tendrá algo que ver una cosa que he visto dentro de "Editar" que es una opción de "Filtros" para GET y POST que actualmente dice que "Aún no hay elementos.". Esto se escapa a mis conocimientos, igual se soluciona con alguna configuración ahí.

Espero que esto te ayude a encontrar el problema y solucionarlo. Espero respuesta.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Feb 06, 2019 3:30 pm • a través de Android
Ok. Lo reviso esta noche y te digo
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Feb 06, 2019 7:30 pm • a través de Web
Efectivamente, hay un problema de compatibilidad entre ambas extensiones. Las dos usan diálogos y se solapan unos con otros.
Hacer que las opciones funcionen es sencillo, pero, existe otro problema referente a la ubicación del diálogo y la opción de arrastrarlo. Este último es más difícil de solventar y requiere bastantes modificaciones.

Tengo previsto actualizar todas mis extensiones a lo largo de Febrero y Marzo, por lo que, si no te urge, la solución a este problema la implementaré en dicha actualización.
Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Jue Feb 07, 2019 8:20 am • a través de Web
Como te dije en mi anterior mensaje, en estos momentos, localizado y "solucionado" desactivando esa página en Blockets, no es un problema, aunque no se sabe para el futuro. Así que, por mi parte, no es necesario solucionarlo ya, sólo que lo tengas en cuenta.

Gracias por tu tiempo. Doy por solucionado el tema a la espera de la próxima actualización.
Avatar de Usuario
Orcajavi
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 10, 2017 7:04 pm
 Vie Feb 15, 2019 9:27 am • a través de Web
Disculpa por reabrir el tema, sólo lo hago porque creo que es el lugar indicado en lugar de abrir otro tema para hablar de lo mismo.

Me he dado cuenta que, activando la opción "Mostrar barra de acceso rápido:" en la configuración general, ocurre el mismo problema y tampoco puedo usar las opciones de edición por lo que, para que funcionen debo:
· Desmarcar la opción "Mostrar barra de acceso rápido" en la configuración general.
· Desactivar la página "Viewforum" en Páginas y Bloques.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Decirte también que me preguntaste si era urgente o podía esperar a la próxima actualización. Lo de la página no era urgente pero la opción del acceso rápido sí que la uso bastante por lo que, si la actualización llega pronto (finales de mes), no me importa esperar, pero si se va a ir al mes de marzo pues al menos, que sea en la primera quincena.
Gracias.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados