cBB Blockgets - Campos personalizados en login_block


no_avatar
Amarok
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 25, 2018 11:03 am
 Mié Jun 13, 2018 3:49 pm • a través de Web
Hola a todos,

¿sería posible poner en login_block.html los campos personalizados a disposición, tal y como hace p.ej. viewtopic.php / viewtopic_body.html (PROFILE_nombre-de-campo_VALUE y PROFILE_nombre-de-campo_NAME)?

Gracias
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Jun 14, 2018 7:25 am • a través de Web
Hola

En tu perfil no me aparece la compra de la extensión.
El soporte está limitado a las compras oficiales de la misma.

¿Lo has descargado con otro usuario?
no_avatar
xoom
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 24, 2018 5:42 am
 Jue Jun 14, 2018 9:10 am • a través de Web
Hola IvanPF, descargamos el portal con mi nick, lo que pasa es que Amarok es el que se encarga de este tema.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Vie Jun 15, 2018 4:20 pm • a través de Web
Hola IvanPF, descargamos el portal con mi nick, lo que pasa es que Amarok es el que se encarga de este tema.

De acuerdo, lo he asignado tambien al nick de Amarok para evitar errores.

Sobre la pregunta en cuestion, no es posible hacerlo en la versión actual y no creo que sea implementado en el futuro. Me explico, los campos del perfil están pensados para que otros usuarios puedan ver esa información, ya sea en el perfil completo del usuario o en el viewtopic, sin embargo, el bloque de login solo mostraría esa información al propio usuario que está identificado (información que ya conoce, porque la puso el), por lo que no le veo utilidad a esa función.

Es posible que en vuestro caso particular sea distinto, si me explicáis un poco más que tipo de campo/información es el que queréis mostrar igual se puede buscar una solución.

Saludos
no_avatar
Amarok
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 25, 2018 11:03 am
 Sab Jun 16, 2018 2:33 pm • a través de Web
Hola IvanPF,

gracias por ajustar los perfiles para facilitar la comunicación

En principio, de momento estamos usando uno de estos campos para suplir una función de un mod que no existe aún como extensión para 3.2 (mientras lo convertimos, porque parece que el creador pasa olímpicamente). Dado que dichos campos pueden usarse también por los administradores, a la vista u ocultos del usuario, para guardar informaciones, pensamos que podría ser interesante en un futuro.

Entendemos que en líneas generales, por el uso normal que se le da a estos campos, no tengais interés en implementarlo, es lógico. Por tal motivo, ya lo he implementado yo.

Gracias y saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados