cBB Blockgets 2.0.0 - Redireccionamiento al Portal


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Nov 06, 2017 9:29 pm • a través de Web
Hola Ivan, me vas a perdonar si esto no tiene nada que ver con tu extensión, pero juraría que en algún sitio se ha comentado y no recuerdo ni donde, ni que se comentó.
Verás, no se si sabrás que he tenido un fin de semana (bueno, desde el día 3), de perros. Al actualizar mi Foro a la 3.2, me fallo y me quede sin nada. Tuve que pagar por una copia de seguridad y he logrado que todo vuelva a su sitio.
Tengo esta extensión de la misma manera que la tenía en la versión de Foro 3.1y tiene la misma configuración (o eso creo). Pero cada vez que le doy a la palabra "Portal", me manda (o lo intenta) a www.mi_foro/portal, dándome un error, ya que la dirección correcta es www.mi_foro/app.php/portal
Voy a ver la "Configuración general" de tu extensión, apartado "Páginas y Bloques" y en la información de página "Portal", pone www.mi_foro/portal y no puedo o no se cambiarlo.
¿De donde toma este valor para poder cambiarlo y que no me de ese fallo?.

Gracias por tu tiempo.
---------------
Salu2.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Lun Nov 06, 2017 9:42 pm • a través de Web
Hola

Si no te funciona la dirección "/portal" es porque tu servidor no está utilizando la reescritura de urls, ya sea porque se ha deshabilitado o porque falta el archivo htaccess de la carpeta del foro. Cuando la extensión usa esa url en lugar de "app.php/portal" es porque cuando lo instalaste, la reescritura de url si estaba activada.

La url no se puede cambiar directamente, ya que es una opción que se configura automáticamente dependiendo de si tu servidor acepta o no las redirecciones.Este problema debería corregirse si deshabilitas y vuelves a habilitar la extensión, ya que debería reconocer la nueva situación (no es necesario borrar los datos, por lo que no perderás su configuración)
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Nov 06, 2017 9:59 pm • a través de Web
Eres un fiera, rápido, preciso y contundente.
Efectivamente, desactivar y activar, así todo vuelve a la normalidad. Me da que algunas cosas no me funcionan por algo similar.

Muchas gracias, tema solucionado.
---------------
Salu2.
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Nov 06, 2017 10:01 pm • a través de Web
Perdona que vuelva a abrirlo (tranquilo, funciona), pero es que te tengo que volver a dar las gracias. No me funcionaba el Chat en el Portal y era por lo visto debido a lo mismo.

Gracias otra vez.
---------------
Salu2.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados