cBB Editor v1.0.0 - Iconos BBcodes personalizados


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Sep 23, 2019 5:49 pm • a través de Web
Buenas Ivan, cuanto tiempo sin escribir por aquí (que visitarte, lo hago con alguna frecuencia).
Como ya sabes, estoy preparando mi Foro en otro servidor y quise poner esta aplicación tuya. Ya la había usado en Local y me gustó mucho, pero al ponerla en mi nuevo foro, no se por que me alteró la zona de escritura o edición y la desactivé. Instalé la que usaba y hoy le he querido dar otra oportunidad. Pues chico, funciona sin problemas (hasta el momento).
Bien, a la pregunta, no se si ya te lo he preguntado en algún lado, o si te lo han preguntado: ¿Como puedo poner mis iconos a los BBcodes personalizados, si es que se puede?.

Voy a seguir con tu extensión, a ver si soy capaz de acostumbrarme a los nombres o a los iconos en blanco y negro.
---------------
Salu2.
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Sep 23, 2019 5:55 pm • a través de Web
Perdón, ya puestos en faena ....
Tengo la extensión IMGUR instalada y al activar tu extensión, me desaparece el icono correspondiente, ¿alguna solución, o tengo que consultarlo con el autor de la extensión?.
No se si hay mas cosas que no estén, perdón por las molestias.
---------------
Salu2.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Lun Sep 23, 2019 9:24 pm • a través de Web
Bien, a la pregunta, no se si ya te lo he preguntado en algún lado, o si te lo han preguntado: ¿Como puedo poner mis iconos a los BBcodes personalizados, si es que se puede?.

En esta versión solo se pueden usar iconos de la fuente font awesome. Para usar imagenes tendrás que esperar a la siguiente versión.

Bien, a la pregunta, no se si ya te lo he preguntado en algún lado, o si te lo han preguntado: ¿Como puedo poner mis iconos a los BBcodes personalizados, si es que se puede?.

¿Te refieres a esta extensión? https://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=42071
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Colaborador
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 24, 2017 4:38 pm
 Lun Sep 23, 2019 10:39 pm • a través de Web
IvanPF escribió:En esta versión solo se pueden usar iconos de la fuente font awesome. Para usar imágenes tendrás que esperar a la siguiente versión.

Me temía algo parecido, pues tocará esperar y tendré que valorar si la activo o espero a tu siguiente versión.
Ahora la pregunta del millón, ¿para cuando tienes planeado (si te lo has planteado), la siguiente versión?. He de reconocer que me gusta mucho y que yo uso otra, que no esta nada mal, pero conociendo tus trabajos, prefiero tener las tuyas. Además, pedir soporte me hes más fácil en español, que en inglés con un traductor.
IvanPF escribió:¿Te refieres a esta extensión? https://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=42071

Si, a esa efectivamente. No la he nombrado porque creo que es la única de IMGUR aprobada.

Gracias Ivan.
---------------
Salu2.
no_avatar
jamesgil
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 06, 2020 6:36 pm
Ubicación: santiago / chile
 Lun Ene 06, 2020 6:37 pm • a través de Web
Buen Post!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados