cBB chat 1.2.0 no guarda los mensajes y borró los anteriores


no_avatar
buffalo
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:46 am
 Sab Ago 10, 2019 1:29 pm • a través de Web
Saludos!

Después de actualizar la extensión cBB chat se eliminaron todos los mensajes en el archivo del chat, y ahora no permite escribir mensajes, si los escribo aparecen en el chat, pero si actualizo la página dejan de existir, y quedan únicamente los mensajes automáticos cuando se genera un nuevo tema.

*Contenido privado*

Espero que los mensajes antiguos no se hayan eliminado como tal y se puedan recuperar.

Gracias, quedo atento al tema. Que estén muy bien.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2028
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Sab Ago 10, 2019 10:30 pm • a través de Web
Hola.

Es muy extraño lo que te pasa. con el usuario que me proporcionas no me muestra ningún tipo de error.
¿Sería posible que me dieses acceso por FTP para revisarlo?
no_avatar
buffalo
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:46 am
 Lun Ago 12, 2019 8:38 pm • a través de Web
Hola Ivan, muchas gracias por tu respuesta. Disculpa no haberte contestado antes, me ha atacado la gripe.

IvanPF escribió:Hola.
con el usuario que me proporcionas no me muestra ningún tipo de error.


Sí que lo muestra. Lo que pasa es que no es un error en el cuál no se muestre el chat, o no parezca funcionar bien, pero si escribes un mensaje con ese usuario, y recargas la página, el mensaje ya no está, es decir, el chat nunca lo registra (además de que borró todos los mensajes anteriores, como puedes ver sólo están los mensajes de los temas nuevos).

IvanPF escribió:¿Sería posible que me dieses acceso por FTP para revisarlo?


Claro que sí, ya mismo te los pongo por MP.

Saludos, y nuevamente gracias por responder.
no_avatar
buffalo
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:46 am
 Lun Ago 12, 2019 9:11 pm • a través de Web
Tuve que enviar los datos al correo asociado a tu cuenta, pues no encontré la opción de mandar mensaje privado. Quedo atento, un abrazo
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2028
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Lun Ago 12, 2019 9:56 pm • a través de Web
Acabo de revisarlo.
Por desgracia, hay un bug en el sistema de purgado de las salas (relacionado con el cache de phpbb) que provocaba el fallo. Te lo he corregido pero los mensajes se han eliminado.
Si tienes algún backup del foro, te los puedo recuperar desde el.
no_avatar
buffalo
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:46 am
 Lun Ago 12, 2019 11:02 pm • a través de Web
Vale Ivan, te agradezco por la ayuda... para lo del backup tendría que preguntar en la empresa de Hosting, pues yo no he sacado back up hace un tiempo. Te envío un correo cuando lo tenga. Saludos.
no_avatar
buffalo
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:46 am
 Lun Ago 12, 2019 11:24 pm • a través de Web
Hola Ivan, he revisado y el último back up es de julio 20... igual no hay mayor problema con que los mensajes se hayan borrado... no eran tan importantes.

Por otro lado, lo del bug que mencionas ya está corregido o hay chance de que pase nuevamente? Debo revisar otras cuestiones o ya puedo dar este asunto como solucionado? Gracias
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2028
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mar Ago 13, 2019 7:05 am • a través de Android
El bug deberia estar corregido.no tendria que volver a darte problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados