bug MOD follower


no_avatar
vinotinto22
 
Posts: 12
Joined: Fri Jan 04, 2013 6:35 pm
 Tue May 13, 2014 2:45 pm • via Web
Saludos, este mod es excelenete, lo tengo desde la primera version y luego con la segunda version, excelente todas las mejoras, en mi foro se usa a diario, es por ello que puedo nombrar algunos bug.

Error 1: Se produce cuando alguien cita la respuesta de algun forista y este tiene colocado al final un hashtags, ejemplo:

Esto es lo escrito: Saludos a todos #VivaVenezuela

Al algun usuario citar esa respuesta se produce un error y es por la mension #VivaVenezuela y se descuadra todo la respuesta, yo tengo que editar el mensaje siempre que sucede eso y dejar un espacio entre #VivaVenezuela y [/quote] por que al hacer la cita queda #VivaVenezuela[/quote] queda pegado y alli es que se produce el error.

Error 2: Cuando nombras a alguien y le colocas una coma ( , ) luego, o un punto ( . ) ya no queda nombrado, ejemplo:

si coloco en mi post, saludos a los compañeros @vinotitno22, @admin, @venezuela, etc ninguno de los 3queda nombrado.
La unica manera es colocarlo asi: @vinotitno22 , @admin , @venezuela , con la coma ( , ) separada del usuario.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu May 15, 2014 5:38 pm • via Web
Hola

Prueba a hacer los siguientes cambios para solucionar los problemas.
1. Abre follower/includes/follower.php
2. Busca:
Code: Select all
preg_match_all('/(?:^|\s)+(#[^<>\s]+)/', $text, $matches);

3. Reemplázalo por:
Code: Select all
preg_match_all('/(?:^|\s)+(#[^<>\s\[]+)/', $text, $matches);


4. busca
Code: Select all
      $text = preg_replace('#((?:^|\s)+@)([^<>\s]+)#e', "'\$1' . utf8_strtolower('\$2')", $text);

      preg_match_all('#(?:^|\s)+@([^\[<>\s,]+)#', $text, $matches1);

5. Reemplázalo por:
Code: Select all
      $text = preg_replace('#((?:^|\s)+@)([^<>\s,\.]+)#e', "'\$1' . utf8_strtolower('\$2')", $text);

      preg_match_all('#(?:^|\s)+@([^\[<>\s,\.]+)#', $text, $matches1);
no_avatar
vinotinto22
 
Posts: 12
Joined: Fri Jan 04, 2013 6:35 pm
 Fri May 30, 2014 4:35 am • via Web
Solucionado, excelente.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests