Problema con Follower Mod y MP sin los enlaces


no_avatar
daenick
 
Posts: 2
Joined: Sun Sep 15, 2013 12:03 pm
 Sun Sep 15, 2013 12:13 pm • via Web
Buenas a tod@s

He instalado el mod sin problemas, pero cuando recibo una notificación por MP de que alguien me ha mencionado (usando el @nombredeusuario) en el mp solo dice que me han mencionado, pero no donde me mencionaron. En los mensajes al correo electrónico si que llega el foro donde se me ha mencionado, es decir, un vínculo al sitio donde se ha hecho la mención.

Una imagen del mp que llega:

Image

Como veis en la imagen, solo te notifica, pero sin enlace a donde te mencionaron.

Alguna idea?
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Sep 15, 2013 12:27 pm • via Android
Hola

El email de notificion de mención tampoco tiene ningún enlace.
los que si tienen enlaces son las notificaciones por respuesta, seguimiento, etc..

no es un error. el mod no pone los enlaces. es posible que en la siguiente version añada el enlace si la mención es en un post. si la mención es en un comentario lo mas que podría hacer es poner un enlace al perfil del usuario, pero no al comentario concreto.
no_avatar
daenick
 
Posts: 2
Joined: Sun Sep 15, 2013 12:03 pm
 Sun Sep 15, 2013 12:47 pm • via Web
IvanPF wrote:Hola

El email de notificion de mención tampoco tiene ningún enlace.
los que si tienen enlaces son las notificaciones por respuesta, seguimiento, etc..

no es un error. el mod no pone los enlaces. es posible que en la siguiente version añada el enlace si la mención es en un post. si la mención es en un comentario lo mas que podría hacer es poner un enlace al perfil del usuario, pero no al comentario concreto.


Hola, gracias por respuesta,

Pero si veo los enlaces en el mail:

Image

Me estoy liando con lo que me dices y lo que veo...
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Sep 16, 2013 3:46 pm • via Android
Hola,

El email que te llega es por la notificacion que envia phpbb de que tienes un nuevo mensaje privado pero no es el email que manda cbb follower notificando una nueva mención.
cBB Follower usa las mismas plantillas para los mp y los emails por lo que el email que mandaría el mod pondría exactamente lo mismo que el mp.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests