problemas con menciones en el follower


no_avatar
elpanatibu
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 16, 2013 4:49 pm
 Fri Aug 16, 2013 4:59 pm • via Web
hola, primero que todo excelente mod. de los mejores que he instalado en mi foro . Bueno el mod me funciona a la perfección a excepción delas menciones no salen nunca en el perfil pero si salen en el menú de arriba. acoto que no tengo el prosilver pero si uno basado en el llamado mozilla. por cierto te pregunte por phpbb sobre si podías agregar las notificaciones con pop up con jquery.

edito: me di cuenta que las menciones salen solo si se hace en el muro. no se si es así o deberían de salir también las menciones que te hacen en los post.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Fri Aug 16, 2013 9:10 pm • via Android
Hola.

deberian salir todas. lo raro es que si salen en el menu superior indica que están guardadas por lo que tendrian que aparecer en el perfil tambien. lo revisaré a ver si encuentro el error.

Sobre el popup no se exactamente que es lo que quieres. si pudieras explicarte un poco mejor me ayudaria.
no_avatar
elpanatibu
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 16, 2013 4:49 pm
 Fri Aug 16, 2013 11:12 pm • via Web
IvanPF wrote:Hola.

deberian salir todas. lo raro es que si salen en el menu superior indica que están guardadas por lo que tendrian que aparecer en el perfil tambien. lo revisaré a ver si encuentro el error.

Sobre el popup no se exactamente que es lo que quieres. si pudieras explicarte un poco mejor me ayudaria.

Me refiero a que haya una 3era manera de notificar con una ventana o pop up emergente creado en jquery. así como en facebook. que cuando me mencionen, me sigan etc, salga la ventana. y en cuanto lo del problema que te mencione pues si. todo me funciona bien. notificaciones por email, por mp, y en el menú de arriba y en el perfil también a excepción de las menciones en los post que solo salen en el menu de arriba. si quieres revisar mi pagina y quieres un usuario de prueba avísame y te lo dejo por privado.
en esta imagen puedes ver lo que te digo.
Image

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests