Mostrar puntos con advanced points system APS


no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Sun Nov 06, 2022 5:36 am • via Web
Hola buen día Ivan.

Quería ver si es posible que me eches una mano con un pequeño detalle en el muro de la extensión Follower, resulta que estoy usando una extensión que otorga puntos, APS: https://phpbbstudio.com/extensions/adva ... nts-system

El caso es que esta extensión muestra los puntos ganados por el usuario en las estadísticas del usuario, pero no lo hace cuando se ingresa desde el muro de la extensión.

Es decir, si ingreso al enlace de la extensión no muestra los puntos:

follower.jpg


Pero si lo hago desde memberlist.php si aparecen (donde dice Sinses):

memberlist.jpg


En este caso los puntos se llaman Sinses.

Me imagino que tiene que ver con una variable que no se está cargando, por si acaso, crees que pueda cargarla directamente desde tu extensión? La variable está almacenada en la tabla phpbb_users y se llama user_points.

Te agradezco cualquier ayuda al respecto, algunas indicaciones de dónde debo hacerlo.

Muchas gracias.
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Sun Nov 06, 2022 5:37 am • via Web
Otra pregunta que tengo, ¿es posible mostrar el avatar en el muro? También noté que no aparece. ¡¡Gracias!!
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Mon Nov 07, 2022 7:27 pm • via Web
Ya logré solucionarlo, en el archivo listener para los eventos, hice una consulta SQL y guardé ese valor con el mismo nombre que usa la otra extensión: USER_POINTS

Para lo del avatar del usuario hice algo bastante similar, usando la función phpbb_get_user_avatar extraje el avatar del usuario correspondiente al evento, y de esa variable extraje la fuente de la imagen... que luego mostré en el muro.

Muchas gracias!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests