Notificación de bugs y consulta followers


no_avatar
Kubano
 
Posts: 19
Joined: Mon Jan 10, 2022 11:14 pm
 Thu Jun 30, 2022 11:28 pm • via Web
Buenas noches
He comprado la ext y me parece brutal pero tengo un par de bugs importantes y una consulta/recomendación.
Los problemas ocurren desde un ordenador al visitar el nuestro propio muro al ir a la pestaña de "mensajes". En esa pestaña los titulos/encabezados de algunos mensajes e imágenes salen descentrados (bug_mensajes.png) y algunas imágenes salen muy grandes. También ocurre que una vez que pinchamos en esa pestaña es imposible hacer click en otro sitio (como si se bloqueara la web). Desde el móvil lo que ocurre es que en esa misma pestaña de mensajes se pueden ver algunos mensajes y debajo el encabezado de la pesatalla con la foto de perfil (bug_mensajes2.png).

Otra consulta es que yo uso tu extension de reacciones por lo que me gustaría eliminar la opción de "me gusta" de los mensajes del foro pero no de los mensajes pùblicados en muro y si no es posible separar los permisos al menos eliminar el botón "me gusta" si se ha denegado su uso, Lo ideal sería vincular reactions con followers...

Otra consulta es que en el estilo flatboots no encuentro ningún link directo al perfil personal...

Igual no me he explicado del todo bien...
un saludo y muchas gracias!!!

Stylo: Flatboots
PHPBB 3..3.4

*Private content*
Attachments
bug_mensajes2.png
bug_mensajes1.png
bug_mensajes.png
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Fri Jul 01, 2022 9:33 pm • via Web
Hola,

Lo reviso lo antes posible
no_avatar
Kubano
 
Posts: 19
Joined: Mon Jan 10, 2022 11:14 pm
 Fri Jul 01, 2022 9:54 pm • via Android
IvanPF wrote:Hola,

Lo reviso lo antes posible

Muchísimas gracias compañero! Un saludo
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Jul 04, 2022 12:54 pm • via Web
Los errores de descentrado que mencionas no me aparecen en mi foro de pruebas con el flatboots.
¿Tienes algún usuario de prueba en tu foro que pueda usar para entrar y ver los errores?
no_avatar
Kubano
 
Posts: 19
Joined: Mon Jan 10, 2022 11:14 pm
 Mon Jul 04, 2022 4:32 pm • via Android
IvanPF wrote:Los errores de descentrado que mencionas no me aparecen en mi foro de pruebas con el flatboots.
¿Tienes algún usuario de prueba en tu foro que pueda usar para entrar y ver los errores?

Buenas.
Si he creado un usuario temporal.
Te paso datos
*Private content*
Para ver el fallo tienes que estar en versión de escritorio y si entras en el usuario "zeraph" que es quien más mensajes tiene lo podrás ver.

Si necesitas algo me dices. Un saludo y muchas gracias!
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Jul 04, 2022 6:16 pm • via Web
No he sido capaz de reproducir el mismo error en mi foro, pero, viendo lo que hace en el tuyo he aplicado un cambio a un archivo que te adjunto en este mensaje.
Lo único que tienes que hacer es subirlo a la carpeta /ext/canidev/core/ sustituyendo al archivo existente con el mismo nombre, y me comentas si te ha solucionado el descuadre.
Attachments
tools.php
(11.06 KB) Downloaded 122 times
no_avatar
Kubano
 
Posts: 19
Joined: Mon Jan 10, 2022 11:14 pm
 Mon Jul 04, 2022 6:21 pm • via Android
IvanPF wrote:No he sido capaz de reproducir el mismo error en mi foro, pero, viendo lo que hace en el tuyo he aplicado un cambio a un archivo que te adjunto en este mensaje.
Lo único que tienes que hacer es subirlo a la carpeta /ext/canidev/core/ sustituyendo al archivo existente con el mismo nombre, y me comentas si te ha solucionado el descuadre.

No he probado desde el ordenador pero desdel móvil en vista de escritorio va de lujo. No puedo decir otra cosa que muchas gracias!!!
Te confirmo en cuanto revise bien!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests