Follower Dudas

alumnoxxi

Mon Mar 22, 2021 7:58 pm • via Web
Buenas,

Navegando por phpBB.com me tope con tu extensión en un hilo, estoy interesada en ella, pero no se si cumple con mis requisitos.

Básicamente buscaba algo asi para el tema de megustas y menciones en los posts, que se que tu extensión lo cumple (aparte de todo el tema tw y demás)pero específicamente lo que busco es que de igual forma que se puede activar que un usuario invitado (guest user) pueda comentar y mencionar en phpbb de forma anonima (mencionar he comprobado que funciona en anonimo con otra ext) lo que me gustaría saber es si configurando los permisos con tu extensión un usuario anonimo podría;

-Ver los megusta a un post/comentario
-Dejar un megusta a un post/comentario
-Mencionar a un usuario
Y ya por curiosidad aunque esto es menos importante si tambien pueden comentar/mencionar en el tema de los feeds al estilo tw que crea la extension.

Gracias por su tiempo.
Un saludo
IvanPF
Site Admin

Thu Mar 25, 2021 6:05 pm • via Web
Hola,

No, los invitados no pueden utilizar la extensión, solo funciona para usuarios registrados.

alumnoxxi

Fri Mar 26, 2021 2:36 am • via Android
IvanPF wrote:Hola,

No, los invitados no pueden utilizar la extensión, solo funciona para usuarios registrados.

Ni para citar ?

Es una limitación técnica (entiendo que todos lo s guest estaran asociados al id 1) o se podria programar? Obviamente te pagaría.

Ya me dices.
Un saludo