No funcionan las menciones en algunos foros (desde móvil)


no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Fri May 29, 2020 6:44 pm • via Web
Hola Ivan, te comento que los usuarios me han reportado el siguiente problema, y lo he comprobado por mi cuenta:

Las menciones a otro usuario no funcionan, al realizarse desde un celular. Cuando digo que no funcionan me refiero a que al escribir @usu... o cualquier otra letra, no aparece ningún usuario para citar.

He detectado ciertas características del problema:

1) No funciona desde la respuesta rápida de algunas secciones, pero en la respuesta rápida de otras secciones sí funciona. (Ej: En cultivo exterior no funciona, pero en cultivo mixto sí).

2) Pasa con cualquier navegador, desde que sea en el celular, en PC de escritorio sí funciona.

3) Pasa con cualquier estilo, sea con prosilver o con el estilo personalizado del foro.

*Private content*

Me quedo pendiente, es un poco importante porque uno de los subforos afectados es de los más usados del sitio.

Gracias.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sat Jun 06, 2020 8:02 am • via Web
Hola,

He probado en tu foro y ya he visto el fallo. Voy a hacer pruebas en un foro mío para intentar averiguar que es lo que lo causa.

Saludos
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Sun Jun 07, 2020 11:53 pm • via Web
Vale, te agradezco por tu ayuda.

Olvidé mencionarte que intenté heredando los permisos de los foros en los que sí funcionaba bajo las mismas condiciones. Pero no sirvió de nada. Sigo pendiente.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests