Error al instalar extensión


no_avatar
carlosys
 
Posts: 2
Joined: Thu Aug 01, 2019 5:47 am
 Tue Apr 07, 2020 12:43 pm • via Web
Hola
El instalado la extensión consciente de que no era compatible con la versión 3.3 pero al ver que había un parche, opté por adquirirla e instalarla.

Sin el parche me sale el mismo error que he visto reportado en el foro y con el parche, error 500 y página en blanco.
Al desinstalarlo, me ha dejado en la table users varios campos asociados a la extensión y entre ellos el campo "user_aboutme" genera error en los nuevos registros. Los he tenido que eliminar de la tabla a mano.

Me gustaría saber si se está revisando la versión para hacerla compatible con la 3.3 o hay algo que se me escapa en el proceso por eso me da error.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Apr 07, 2020 5:33 pm • via Web
Hola,

La extensión funciona en phpBB 3.3. De hecho, está instalada en el sitio oficial de España phpbb-es.com
El error 500 puede indicar cualquier cosa, para saber que puede pasar en tu foro sería necesario que mirases el log de errores del servidor (Debería aparecerte en el directorio raiz por FTP o en el panel del hosting)
Si no tienes acceso a ese log, ni forma de conseguirlo, puedes intentar añadir la siguiente línea al archivo config.php. Si tu hosting acepta ese parámetro, lo que hará será mostrar el error concreto en lugar del error 500.
Code: Select all
@ini_set('display_errors', 'On');


Al desinstalarlo, me ha dejado en la table users varios campos asociados a la extensión y entre ellos el campo "user_aboutme" genera error en los nuevos registros. Los he tenido que eliminar de la tabla a mano.

Lo del campo "user_aboutme" es un error que se da cuando se deshabilita la extensión pero no eliminan sus datos. Es un error que se dá tanto en phpBB 3.2 como 3.3
no_avatar
carlosys
 
Posts: 2
Joined: Thu Aug 01, 2019 5:47 am
 Tue Apr 07, 2020 6:30 pm • via Web
Gracias por la respuesta.
Lo revisaré. Volveré a instalar y si se reproduce el mismo error, miraré los log del servidor y ver por dónde van los tiros. Al ver que salía el error 500 ya no pensé en analizar pensando que podría ser un problema de la extensión.
Te mantengo informado. Muchas gracias

Saludos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests