BBCode Shadow no funciona


no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Thu May 14, 2020 10:34 pm • via Web
Hola Ivan.

  1. Fíjate que el BBCode de Shadow no funciona, tira bien en la caja de edición de texto pero al publicar el mensaje o darle vista previa no anda, sólo colorea el texto y ya.
  2. También quería ver si es posible incrustar un GIF de giphy con su enlace de mp4, pero lo intenté con el botón de multimedia y no fue posible, si me pudieras comentar si se puede o no, quedo más tranquilo.

Me quedo pendiente, muchas gracias.
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Fri May 29, 2020 7:03 pm • via Web
Hola.

Intenté arreglarlo por mi cuenta pero no doy con el asunto... Intenté agregar el BBCode Text-shadow en el panel de control pero me dice que ese BBCode ya existe. Y no encuentro en dónde editarlo para ver cuál puede ser el error.

¿Podrías por favor ayudarme? Sé que parece algo muy simple pero para mí es importante que todo en el foro esté funcionando como debería. Hasta el más mínimo detalle.

De nuevo gracias por tu atención.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Jun 01, 2020 4:27 pm • via Web
¿Has probado en el demo de la extensión si tienes el mismo problema?
http://demo.canidev.com/phpbb32x/ucp.ph ... tor-v1.0.0
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Sun Jun 07, 2020 11:49 pm • via Web
Hola Ivan, ya probé en el foro demo y no funciona tampoco... Acá puedes ver la prueba http://demo.canidev.com/phpbb32x/viewto ... s&f=5&t=13

Gracias por tu respuesta
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Jun 08, 2020 4:57 pm • via Web
Efectivamente, hay un erro en el bbcode.
Lo corregiré en la siguiente versión pero, si quieres corregirlo en esta, tendrás que hacer un cambio directamente en la base de datos, a través de phpmyadmin.

1. Entras en la tabla {prefijo}_bbcodes
2. Buscas en la columna "bbcode_tag" el que ponga "shadow" y le das a editar.
3. El campo "bbcode_tpl" lo cambias por:
Code: Select all
<span class="shadow" style="padding: 0 6px; color: {TEXT1}; text-shadow: -2px 2px 2px #999;">{TEXT2}</span>

4. El campo "second_pass_replace" lo cambias por:
Code: Select all
<span class="shadow" style="padding: 0 6px; color: ${1}; text-shadow: -2px 2px 2px #999;">${2}</span>

5. entra en el ACP y limpia el caché.

Los cambios 3 y 4 deberían implicar añadir la parte de "text-shadow". Lo demás debería de ser igual a lo que ya tienes.
no_avatar
buffalo
 
Posts: 37
Joined: Thu Mar 19, 2015 2:46 am
 Fri Jun 12, 2020 12:20 am • via Web
Excelente! Ya todo funciona, muchas gracias. Sabía que era algo simple pero que ignoraba completamente jaja.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests