Problema con Noticias CBB Blockgets 2.0.0


no_avatar
openideas
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:35 am
 Mié Oct 10, 2018 3:18 pm • a través de Web
Que tal, hace unos días adquirí el Plugin CBB Blockgets, todo funciona perfecto a excepción del bloque noticias, Al colocarlo como "contenido básico" el portal se muetra correctamente, pero al colocarlo como contenido completo no muestra el portal simplemente se queda en blanco, podrían hecharme una mano por favor.

Gracias
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Oct 18, 2018 5:24 pm • a través de Web
Hola

Disculpa la demora de mi respuesta. Llevo unas semanas sin tiempo para nada.
Este fin de semana revisaré ese bloque a ver si encuentro algún error pero era conveniente saber que error da. Para hacerlo, prueba lo siguiente:
1. Abre el archivo "config.php" y añade esta línea:
Código: Seleccionar todo
@ini_set('display_errors', 'On');


Si tu servidor lo permite, al hacerlo mostrará el error en lugar de solo una página en blanco.
no_avatar
openideas
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:35 am
 Mar Oct 23, 2018 4:29 pm • a través de Web
Muchas gracias por responder, en efecto me mostró un error con la extension HIDE de marcovo, la desactivé y funcionó correctamente el bloque noticias, entonces el problema es la extensión que no se puede mostrar correctamente, por lo que deberé encontrar otra extensión para ocultar contenido que funcione.

Gracias por la ayuda...
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mar Oct 23, 2018 6:21 pm • a través de Web
Si me pones exactamente que error te dá puedo intentar buscar una solución para que sea compatible.
no_avatar
openideas
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:35 am
 Mié Oct 24, 2018 4:50 pm • a través de Web
Gracias, lo que me muestra es esto:

Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 90: Undefined index: HIDEBB_MESSAGE_HIDDEN_ATTACH
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 102: Undefined index: HIDEBB_HIDE_HELPLINE_REPLY
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 103: Undefined index: HIDEBB_MESSAGE_HIDDEN_DESCRIPTION_REPLY
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 104: Undefined index: HIDEBB_MESSAGE_HIDDEN_ATTACH_REPLY
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 114: Indirect modification of overloaded property phpbb/user::$lang has no effect
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 115: Indirect modification of overloaded property phpbb/user::$lang has no effect
[phpBB Debug] PHP Notice: infile [ROOT]/ext/marcovo/hideBBcode/event/listener.php on line 116: Indirect modification of overloaded property phpbb/user::$lang has no effect


Y simplemente no me muestra nada, se queda en blanco al cargar el portal...

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados