cBB Blockgets 2.0.0 - Identificación usuario


User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 5:48 pm • via Web
Con todo el perdón del mundo Ivan, siento molestar, pero tal vez sea yo el que no haga las cosas bien, que seguro no las debo de hacer.
Al intentar probar el addon que muy gentilmente has preparado para incluir el chat en el Portal, tenía mi cuenta desconectada y he ido a conectarme desde el panel que aparece en el Portal. Como ya estaban los datos rellenos en las casillas, he marcado la de "Recordarme" y le he dado a Identificarme. "Vaya, no le he debido de a dar al botón de Identificarme", he pensado cuando no ha hecho nada y le he vuelto a dar. Vaya, parece que no funciona algo, estarán mal los datos, voy a conectarme desde la parte superior, la de siempre, le doy, los datos ya están rellenos, le doy a "Identificarse" y entro.
Bueno, será un momento puntual, algo no estaba en su sitio, así que me desconecto y trato de hacerlo con el panel de cBB Blockgets 2.0.0. Pues no, no me conecta, vuelvo a probar desde la otra manera y si entra.
Conclusión, ¿puedo estar haciendo algo mal?, ¿a alguno le pasa lo mismo?.

Estoy casi convencido que algo no tengo bien, aunque no he tocado nada o eso pienso.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Jul 30, 2017 6:28 pm • via Web
Hola

He probado en un foro de pruebas con el bloque de identificación y con el addon y con ambos me he identificado bien.
Haz el proceso con la ventana de "Herramientas para desarrolladores" del navegador abierta, a ver si en la pestaña "consola" aparece algún error.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 7:11 pm • via Web
Ufff, casi no sabía de lo que me hablabas, hasta que me ha dado por investigar y aprender algo nuevo. Gracias.
A lo que voy, por si las moscas, he probado con dos navegadores, Opera (que es con el que estoy haciendo las pruebas ) y Chrome. En ninguno de los dos entro y me salen estos errores, que no se si dicen los mismo. A ver si a ti te dice algo:

Image

Arriba Opera y abajo Chrome.

¿Puede ser que tenga conflicto con alguna extensión instalada?
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Jul 30, 2017 7:16 pm • via Web
No aparece ningún error relacionado con tu problema.
¿Puedes darme acceso para probar yo directamente en tu foro?
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 9:12 pm • via Web
De momento lo tengo en local, en el momento que lo instale en el servidor, te aviso y te doy acceso.
De momento puedo entrar por el otro lado.

Me dices que no da ningún error, ¿y lo que sale no error?. perdona mi ignorancia, pero el que no sabe es como el que no ve.

Gracias de todas formas.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Jul 30, 2017 9:34 pm • via Web
Si, lo que sale son errores, pero no están relacionados con tu problema.
Uno de ellos si es del blockgets (falta la imagen en_us.png) porque no está contemplado ese idioma (para solucionarlo solo habría que copiar la imagen en.png a en_us.png). En la siguiente versión lo corregiré.

El otro error que sale en opera es porque tienes el adblock instalado bloqueando alguna publicidad y los otros errores del chrome aparentemente son debidos a alguna extensión del navegador.

Ninguno de ellos afectaría al proceso de identificación.

Una prueba que puedes hacer es desactivando todos los bloques menos el de identificación, para descartar que el problema proceda de otro bloque.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 9:45 pm • via Web
Nada, acabo de probar lo que me comentas y sigue igual.
Voy a ver si hago mas pruebas y lo subo a mi servidor, a ver si el problema es porque lo tengo en local, que podría ser.
Te aviso a lo largo de esta semana para que hagas la prueba una vez que este subido al servidor, claro, si sigue fallando
---------------
Salu2.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sat Aug 05, 2017 10:03 pm • via Web
Hola Ivan, llevo dos días entre subir y configurar el Portal al servidor principal, vamos, que ya esta activo en su sitio.
Con respecto a este tema, sigue pasando me lo mismo, desde la parte derecha no me hace caso el iniciar la sesión.
Pero es curioso, porque con otro usuario que tengo para probar, no me pasa. Lo he comentado en el Chat de mi Foro y me han dicho que ellos se registran sin problemas, de momento, desde la zona derecha. No lo entiendo.

A ver si se te ocurre que puede pasar.

Continuo haciendo pruebas y preguntando, aunque sospecho que estas de vacaciones , así que disfruta y a la vuelta me contestas.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Aug 06, 2017 1:30 pm • via Web
Por desgracia no estoy de vacaciones, más bien todo lo contrario jeje.
En cuanto a tu problema, no se cual puede ser el error porque en todas mis pruebas no me ha pasado eso y, si solo pasa con ciertos usuarios, es aùn más raro.

La única forma que tengo de averiguar la causa sería directamente en tu foro, con algún usuario que falle.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Aug 06, 2017 2:16 pm • via Web
Gracias Ivan, si algún usuario me falla, te lo diré. De momento si solo me falla a mi y puedo entrar por otro lado, no me preocupa. El problema mas grave lo tuve en local, que no podía entrar por ningún lado y menos mal que tenía abierta una pestaña con el ACP, desde allí desactivé tu extensión y entré. Luego la active y hasta la siguiente. En mi sitio oficial de momento esto no me ha sucedido, pero si pasa, creo que puedo entrar con otro usuario.
No marco el tema solucionado de momento, si no te importa.
---------------
Salu2.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests