cBB Blockgets 2.0.0 - Añadir cBB Chat 1.1.3


User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Thu Jul 27, 2017 10:30 pm • via Web
Buenas, ya estoy de nuevo molestando.

Primero pedirte disculpas por no haberme dado cuenta se que hay un botón para marcar los temas como solucionados, no volverá a pasar (espero).

Mi pregunta, sigo instalando y probando en local, ya tengo el Chat y ahora le toca a Blockgets. He visto que tienes un complemento para hacer que el Chat se pueda integrar en este, pero o me he equivocado, o no lo entiendo, ya que es una aplicación para instalarla como los MOD antiguos, copiando ficheros, pero algo no me cuadra. Por cierto, me he bajado [AddOn] cBB Chat AddOn v1.0.0, a ver si he metido la patita.

En el xml pone esto:

Code: Select all
Copiar Archivo
1 - Copiar: root/blockgets/block/chat_addon.php
A: blockgets/block/chat_addon.php
2 - Copiar: root/styles/prosilver/template/blockgets/block/chat_addon.html
A: styles/prosilver/template/blockgets/block/chat_addon.html
3 -Copiar: root/styles/prosilver/theme/blockgets/chat_addon.css
A: styles/prosilver/theme/blockgets/chat_addon.css


Y en mi instalación no existe la carpeta block, existe una que se llama blocks
luego me manda el estilo Prosilver a la carpeta Theme y dentro de esta Blockgets, que yo no la tengo, la tengo en la carpeta all de styles.
Luego me dice lo mismo con otro fichero.

y para colmo esta otra carpeta de estilo Susilver.

Dime que hago mal y ya no te molesto mas.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Fri Jul 28, 2017 2:43 pm • via Web
Esos addons son para la versión 1.0.4 de cBB Blockgets, es decir, para phpBB 3.0.x. No funcionan con phpBB 3.1 y 3.2
Lo revisaré, y, si es viable, haré ese mismo addon para las nuevas versiones, aunque con el sistema de extensiones actual no se si será posible.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sat Jul 29, 2017 11:04 pm • via Web
Buenas noches.

En primer lugar, perdón por el retraso en contestarte, pero he realizado un viaje de ida y vuelta de 1000 km en dos días. Vi tu mensaje ayer, pero como no regresaba hasta hoy, pues no he podido agradecerte tu tiempo y tampoco he podido disculparme.
Mil perdones por intentar mezclar addons para cBB Blockgets 1.0.4, con cBB Blockgets 2.0.0, ya me parecía a mi que algo raro pasaba. Y peor aún no haberme dado cuenta que es para phpBB 3.0
No es mi intención el hacerte trabajar mas de lo debido, ni mucho menos, simplemente quería integrar el Chat 1.1.3 en cBB Blockgets 2.0.0
¿Hay alguna manera de hacerlo actualmente?. Si no se puede, pues no se puede y listo, otra pequeña decepción que me llevo con cBB Blockgets 2.0.0 y todo por no haberlo probado bien en tu Foro de prueba. Pero no me queda mas remedio que adaptarme, no existe un Portal para 3.2 y lo mas parecido a un Portal era esto, vamos, es un estupendo Portal.

Ya te iré preguntando mas cosas sobre cBB Blockgets, todavíaestoy en fase de pruebas en local.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Jul 30, 2017 4:52 pm • via Web
El AddOn para cBB Chat ya se puede descargar desde aquí:
app/?i=addon-cbb-chat-v2.0.0
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 5:20 pm • via Web
Gracias, me has sorprendido gratamente.
Voy a probarlo y luego marco el tema como solucionado.
---------------
Salu2.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Jul 30, 2017 5:38 pm • via Web
Perdón, había marcado el tema como solucionado y no podía añadir el comentario.

Tema solucionado, a por otras dudas. Gracias Ivan.
---------------
Salu2.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests