Problema al crear bloques en el ACP


no_avatar
Nandi
 
Posts: 2
Joined: Fri Jan 30, 2015 11:52 am
 Fri Jan 30, 2015 12:05 pm • via Web
Muy buenas. Antes de nada me gustaría agradecer a Ivan su trabajo con este portal y las constantes mejoras que le va haciendo. Excelente trabajo.

Llevo tiempo con el cBB Blockgets v1.0.3 instalado en mi foro y he decidido actualizar a la versión 1.4 y me he encontrado con un pequeño problema. A la hora de administrar los bloques, si elimino o pongo oculto alguno de los que trae por defecto para las determinadas páginas no me deja crear ninguno. Me explico, le doy a añadir bloque, y el cuadro de bloques que se pueden añadir aparece durente menos de un segundo y desaparece. Se vuelve el fondo de la pantalla oscura como cuando este diálogo aparece pero el cuadro donde aparecen los bloques no está. Si puedo editar los que hay, pero si los elimino no puedo volver a ponerlos. Y es una pena con un portal tan personalizable. ¿Donde puede estar el fallo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Fernando
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Fri Jan 30, 2015 3:13 pm • via Web
Hola

Primero verifica que has seguido todos los pasos del archivo update.xml cuando actualizaste ya que el sistema de plantillas de la versión 1.0.4 es diferente y si te dejaste algún código de la versión anterior que no debería estar se pueden producir fallos de este tipo.

En caso de que ese no sea el problema, la única forma que tengo de averiguar cual es el fallo es entrar personalmente en tu ACP para hacer pruebas.
no_avatar
Nandi
 
Posts: 2
Joined: Fri Jan 30, 2015 11:52 am
 Fri Jan 30, 2015 9:37 pm • via Web
Muchas gracias por la pronta respuesta. Efectivamente había algo de código que el instalador no eliminó de la versión anterior. Perdona porque eso era lo primero que debería haber mirado. Gracias de nuevo por la ayuda y por este fantástico portal. Un saludo.

Fernando

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests