Modificar Margen de los bloques (cBB Blockgets v1.0.4)


User avatar
Koyma
 
Posts: 5
Joined: Tue Apr 29, 2014 3:53 am
 Tue Apr 29, 2014 4:34 am • via Web
Hola y muy buenas, hace un tiempo estoy teniendo unos problemitas con la modificación del margen inferior de los bloques (margin-bottom), en este caso de los bloques que posicioné del lado Derecho, ya que el espacio que queda por debajo es demasiado.
A la hora de ver cual era el css; noto que es una preferencia Interna! el cual deja a todos los bloques con un margen inferior de "21px".
A la cuestión...¿Habría alguna manera de poder reducir ese "21px"?

NOTA:
Creo que puede tener algo que ver el chat (ubicado en la div superior), ya que, si lo desactivo, el margen del los bloques de la columna Derecha se reduce a "1px"

<<--PARA PRUEBAS-->>
Usuario: clienteA
Password: tesoro9


Datos:
Foro: http://clanlaz.hol.es/foro/index.php
Mods: Los de Canidev y SocialNetwork (0.7.2)
Version phpbb: 3.0.12
Plantilla: Prosilver
Server: Apache/2.2.14 / Gratuito
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Apr 29, 2014 10:50 am • via Web
Hola

Dudo que tenga que ver con el chat puesto que no tiene ninguna funcionalidad así.
Buscar el problema puede ser complejo ya que puede ser una incompatibilidad del estilo. Por eso, una forma rápida para corregir este error es añadir algo como esto en el archivos /styles/{tu estilo}/theme/blockgets/stylesheet.css
Code: Select all
.blg-block {
   margin-bottom: 5px !important;
}

En donde solo tienes que cambiar 5 por el margen que quieras. Esto debería sobreescribir al margen que se pone de forma "interna"

PD: Es probable que tengas que eliminar archivos temporales del navegador para ver los cambios.
User avatar
Koyma
 
Posts: 5
Joined: Tue Apr 29, 2014 3:53 am
 Tue Apr 29, 2014 9:02 pm • via Web
Perdon, me expresé mal, quize decir que al ser el chat el unico bloque ubicado en la div superior, prodria aver conflicto con el div derecho, por eso al desactivar el chat, desaparece la div superior y todo queda ordenado del lado derecho, en fin...
-Pensé en esa idea del !important, pero no se porque no la puse a prueba :s
-Si, siempre limpio los caches de mi navegador y el foro.
-Incompatibilidad con ProSilver? pense que era la madre de todos los foros php jaj
User avatar
Koyma
 
Posts: 5
Joined: Tue Apr 29, 2014 3:53 am
 Tue Apr 29, 2014 9:22 pm • via Web
Luego del test tengo que decir que SI!, esto ah funcionado, te agradezco realmente la rapidez con que me has respondido, y de paso te felicito por tus contenidos, no por nada los tengo a casi todos instalados en mi foro, suerte grande!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests