actualizacion blockgets 1-0-4


no_avatar
gicu
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 17, 2014 5:18 pm
 Mon Mar 17, 2014 5:21 pm • via Web
Hola, tengo un serio problema.
Me baje el blockgets 1.0.4, para actualizar la mía k era 1.0.3, seguí los pasos del update. Al acabar de hacer el update, me dio todo ok, pero los bloques de mi pagina salen desordenados, y el panel del admin en el apartado blockgets sale en blanco.
mi pagina es : http://losososclan.com/home.php

que puede pasar? que me aconsejas?

Edito..........
con el desespero, he des instalado el blockgets. y lo he vuelto a instalar.
lo he hecho un par de veces, ahora cuando entro en al pagina una vez desinstalado el blockget me sale la pagina en blanco.
La he cagado? como puedo arreglarlo?
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Mar 17, 2014 6:00 pm • via Web
Hola

Sobre el error en el acp es extraño, en ninguna de mis pruebas se ha producido ese error. Necesitaría acceso para verlo.

Sobre los bloques desordenados.
He visto que usas el estilo SE Gamer Dark. cBB Blockgets está adaptado para ese estilo y puedes descargarlo desde aquí:
http://demo.canidev.com/phpbb/styles/?m ... Gamer+Dark

Ese estilo hereda del prosilver y esta nueva versión no necesita todos los archivos dentro de ese estilo por lo que es posible que aún tengas archivos de la versión antigua y los esté usando, por eso te salen desordenados los bloques.
Primero tienes que eliminar las carpeta
/styles/SE_Gamer_Dark/template/blockgets/
/styles/SE_Gamer_Dark/theme/blockgets/

y después subir las del nuevo estilo que puedes descargar en el enlace que te puse antes.

Si has desinstalado cBB Blockgets has eliminado todos los bloques, por lo que tendrás que volver a añadirlos.

Lo de la página en blanco es muy extraño, pero sin acceso por FTP es imposible averiguar el motivo.
Prueba a eliminar estos archivos:
/includes/hooks/hook_blockgets.php
/cache/data_hooks.php

Despues prueba si continua el problema de la página en blanco. Si ha desaparecido puedes volver a intentar subir los archivos del mod y volver a instalarlo.
no_avatar
gicu
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 17, 2014 5:18 pm
 Mon Mar 17, 2014 6:16 pm • via Web
vale he arreglado algo, pero el admin blockgets aun me sale en blanco, y la pagina con los bloques desordenados, te mando por mail un usuario y pass para k me lo mires?
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Mar 17, 2014 6:20 pm • via Web
De acuerdo, es muy extraño.
Si puedes darme acceso por FTP sería mejor para poder revisarlo y encontrar el problema. (no necesitaría los datos para identificarme en el foro, solo los del ftp)

Me interesa revisarlo por si hay algún error que sólo se da en determinados casos y que a mi no me ha aparecido.
Mi correo es canidev@gmail.com

Saludos
no_avatar
gicu
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 17, 2014 5:18 pm
 Mon Mar 17, 2014 6:36 pm • via Web
Mandado los datos, ya me dirás que encuentras, solo es en esa plantilla k los bloques salen mal puestos, y en el admin no me sale na en el blockget, ok? gracias
no_avatar
monty2210
 
Posts: 17
Joined: Fri Nov 15, 2013 7:12 pm
Location: Granada
 Mon Mar 17, 2014 8:31 pm • via Web
Seria interesante cuando sepáis el problema exponerlo aquí ,pues tengo la misma plantilla y ya no me atrevo a actualizar.
Saludos amigos
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Mar 17, 2014 9:17 pm • via Web
Hola

Después de haberle dado mil y una vueltas creo que está solucionado.

El problema con el estilo SE_Game_Dark se debia a dos cosas:
1. Era necesario hacer lo que te mencioné de eliminar primero los archivos de la version anterior de cBB blockgets dentro del estilo y borrar las ediciones del mod en los archivos del estilo.
2. Tu archivo overall_header.html está editado y justo esta modificada una línea que el mod usa como referencia, por eso se veía descolocado.

Cuando existe algún problema de este tipo, el mod genera un "log" en "ACP >> Mantenimiento >> Registro de Errores" que identifica el problema.

He editado el archivo principal del estilo para asegurarme de que a nadie más le pase. A partir de ahora, la descarga del estilo desde http://demo.canidev.com/phpbb/styles/ ya incluye este cambio.

El problema en el ACP me dio mucho la lata la verdad. Todo se resume en una incompatibilidad con el estilo personalizado que tienes en el ACP. El estilo que tu usas en el ACP usa ficherosdel estilo "prosilver" del foro y eso genera un problema que no aparece en foros con el ACP de "serie"
no_avatar
gicu
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 17, 2014 5:18 pm
 Mon Mar 17, 2014 9:33 pm • via Android
Muchas gracias crack.
no_avatar
gicu
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 17, 2014 5:18 pm
 Tue Mar 18, 2014 1:55 pm • via Web
Volviendo al tema del blockgets, en el panel del admin en el blockgets no acaba de ir todo bien.
en la edición de menús, no me deja modificar-los de sitio.
cuando voy a crear un bloque, me sale para elegir durante 1 décima de segundo, pero luego se vuelve negro y no puedo hacer nada, tengo k volver hacia atrás.

Sin título.png
ejemplo


de momento no he probado nada mas.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2029
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Mar 18, 2014 2:08 pm • via Web
Hola

Casi seguro que todo es por el estilo personalizado que tienes en el ACP
¿De donde has sacado ese estilo? Necesito descargarlo para revisarlo con calma.
Next

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests