mChat Addon para cBB Blockgets


no_avatar
monty2210
 
Posts: 17
Joined: Fri Nov 15, 2013 7:12 pm
Location: Granada
 Tue Dec 03, 2013 9:53 am • via Web
Hola,tengo instalado phpBB mChat y funciona bien no da problemas,instale después mChat Addon para cBB Blockgets y al querer escribir te dice que no tiene permisos para escribir ,desde el mchat no da problemas.
¿que puede ser?

tengo otro problema que lo pondré aquí por no abrir otro tema,espero no meter la pata.

en portal de cBB Blockgets en Más Porteadores solo aparece el avatar de un usuario ,¿posible problema?

Puede que me digas otra vez lo de los js pero es que no se que quitar y ante la duda me he estado quieto.

el foro es http://www.clannexus.net


Cree un usuario de prueba por si lo necesitas :
usuario:prueba2
pass:12345678

gracias por tu ayuda y perdón por las molestias.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Dec 03, 2013 11:56 am • via Web
Hola

Veo varios errores js pero no creo que sean la causa de estos problemas.
¿Que version de cBB Blockgets y mChat estás usando?
no_avatar
monty2210
 
Posts: 17
Joined: Fri Nov 15, 2013 7:12 pm
Location: Granada
 Tue Dec 03, 2013 12:46 pm • via Web
tampoco funcionan los colores etc...
Blockgets 1.0.3
mChat 1.3.6
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Wed Dec 04, 2013 3:11 pm • via Web
Hola

He revisado el problema con el AddOn de mChat. El addon fué desarrollado para la versión 1.3.5 y en la 1.3.6 incluyeron una nueva variable para darle más seguridad, por eso no funciona.
El problema está corregido en el paquete de descarga, sólo tienes que descargarlo y volver a subir al servidor los archivos del estilo que uses.
Sólo necesitas los archivos del estilo, los archivos php y de idioma incluidos no necesitan ningún cambio.
app/?i=cbb-blockgets-mchat-addon-v1.0.2

El problema con los avatares es un bug en la función de redimensionado de imágenes del mod que se dá en algunos casos. Es un problema que no sé si podré solucionar en esta versión.
Puedes deshabilitar el redimensionado sólo para los avatares si en tu foro no hay avatares muy grandes. Sólo tienes que abrir el archivo "styles/{tu estilo}/template/blockgets/overall_header.html y borrar esto:
Code: Select all
$('.blg-block .user-avatar').adjustImages('img');


El problema de los colores se debe aque el mod no está adaptado para el estilo que usas. Intentaré adaptarlo en cuanto me sea posible.

PD: Recuerda limpiar el cache del foro después de subir los archivos nuevos o hacer los cambios indicados.
Saludos
no_avatar
monty2210
 
Posts: 17
Joined: Fri Nov 15, 2013 7:12 pm
Location: Granada
 Wed Dec 04, 2013 3:20 pm • via Web
Mil gracias por tu ayuda ,me pondré manos a la obra .ya te cuento y lo daré por solucionado

Por cierto me encanta el estilo que tenéis un 10 para el creador
no_avatar
monty2210
 
Posts: 17
Joined: Fri Nov 15, 2013 7:12 pm
Location: Granada
 Wed Dec 04, 2013 3:27 pm • via Web
todo arreglado ,gracias por tu gran ayuda.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests