ERROR EN BLOQUES


User avatar
merlet
 
Posts: 24
Joined: Wed Jan 16, 2013 2:12 am
 Thu Jan 17, 2013 11:47 pm • via Web
Buenas.,

Soy Oscar, zanclus en el foro.

Mi web es www.pasionreef.com
Versión de phpbb creo que es la última
No viene de ninguna actualización
Servidor hosting de pago
Mods instalados solo uno, blockgets

Buenas.,

Creo que tengo algún error en la instación del mod blockgets, me explico:

Todo parece correcto, pero al irme a la pestaña de administración de blockgets, donde se adminstran las páginas me deja modificar los bloques en las mismas, guardo la posición de los bloques pero una vez fuera del panel de administración los cambios realizados no se muestran en la página del portal ni en la página del foro.

Sí vuelvo al panel de administración al entrar en la administración de las páginas estas muestran los cambios, vamos hay en ellas bloques que luego no se muestran en la página.

He hecho cambios tanto en el portal como en la página del foro y en ninguna de ellas se llegan ha hacer efectivos los cambios, en ninguno de los bloques.

Saludos y gracias por el soporte.
Oscar.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu Jan 17, 2013 11:59 pm • via Android
Hola

si los bloques aparecen en el ACP correctamente es que se han guardado.
si estos bloques luego no aparecen en la página correspondiente se puede deber a varios motivos:
1. El bloque está deshabilitado.
2. No se han definido correctamente los grupos de usuarios que pueden verlo.
3. Se ha omitido algo en la configuración del bloque.. por ejemplo, hay bloques en los que se necesita seleccionar un foro. Si no se selecciona ningún foro el bloque no se muestra.

saludos
User avatar
merlet
 
Posts: 24
Joined: Wed Jan 16, 2013 2:12 am
 Fri Jan 18, 2013 12:12 am • via Web
Buenas.,

Disculpa, las molestias causadas, tienes razón ahora funciona me sabe mal haber molestado por una cosa tan simple.

Una última cosa, la opción "permitir ocultar columnas laterales", la tengo activada en las dos páginas, en el portal y en el foro.

En el foro, si pongo un bloque en la columna de la izquiera y mantengo el foro centrado, el foro muestra las letras descolocadas.

Si entrea ahora en el foro, entenderá mejor a que me refiero, queda la fecha y el usuario que ha escrito en el tema escrito de tal manera que queda encima del icono de la izquierda.

Gracias
Oscar
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Fri Jan 18, 2013 12:26 am • via Android
La descolocación se debe a que no hay espacio suficiente para mostrar toda la información.
al no haber sitio y por como esta estructurado el estilo, la ultima columna se superpone sobre la primera.
no es un error de cbb blockgets.
si tu visualizaras el foro con una resolución de pantalla mayor seguramente lo verias bien.

no puedo darte una solución porque no la hay. Habría que modificar el estilo entero para arreglarlo o buscar un estilo que no tuviera ese problema, aunque creo que la mayoría lo tienen.

PD: no te preocupes si preguntas cosas obvias o sencillas, aquí estamos para solucionar todos los problemas, ya sean complicados o sencillos.

saludos
User avatar
merlet
 
Posts: 24
Joined: Wed Jan 16, 2013 2:12 am
 Fri Jan 18, 2013 12:27 am • via Web
Muchas Gracias por todo.

Oscar.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests