donde estan los otros bloques


no_avatar
lalo_cmpunk
 
Posts: 5
Joined: Fri Dec 28, 2012 10:16 pm
 Sat Dec 29, 2012 12:14 am • via Web
ola los bloques que me aparecen son pocos veo que son mas de 40 por lo que dice el mod pero no los encuentro tengo que hacer otra modificacion o que espero y me puedan ayudar ya que me interesa ponerlos en la pagina principal
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Dec 30, 2012 12:34 pm • via Web
Hola

Todos los bloques disponibles aparecen al hacer clic en el botón "Añadir bloque" en el Panel de Administración.
Te aparecerá una lista con todos los bloques.

Si no aparece la lista es que has cometido algún error cuando instalaste el mod.
Si solo aparecen algunos bloques en la lista pero faltan muchos, revisa que has subido a tu servidor todos los archivos de la carpeta /blockgets/block/
no_avatar
lalo_cmpunk
 
Posts: 5
Joined: Fri Dec 28, 2012 10:16 pm
 Sun Dec 30, 2012 5:13 pm • via Web
Ok gracias es sólo que cuando le doy añadir módulo no ace nada y no me nuestra ningun bloque tal vez sea mi internet lo checare carnal y te aviso muchas gracias por compartir este Mod

otra pregunta sacaran más bloques amigo para añadir sería genial
no_avatar
lalo_cmpunk
 
Posts: 5
Joined: Fri Dec 28, 2012 10:16 pm
 Sun Dec 30, 2012 9:41 pm • via Web
resulta que fui a añadir bloque como me dices pero le doy y le doy y no hace nada no aparece ninguna lista y comprobé la instalación y está todo bien

ahora me fui ala demo que dejarte y tampoco funcionó le doy añadir bloque y nada no hace nada no es casualidad que no funcione di en mi web o en tú demo por favor me gustaría que checarás tú demo y me dijeras o es el navegador uso firefox por favor espero tú respuesta
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sun Dec 30, 2012 10:11 pm • via Web
Hola,

En el demo yo puedo ver correctamente la lista usando Google Chrome.
Si usas firefox, abre la consola de errores cuando estés en la página y dime si te aparece algún error.
Attachments
add-block.jpg
no_avatar
lalo_cmpunk
 
Posts: 5
Joined: Fri Dec 28, 2012 10:16 pm
 Mon Dec 31, 2012 5:08 am • via Web
muchas gracias we sí me funcionó era el navegador Lo abrí con google y si con mozilla no funcionaba soluciónado muchas gracias eres grande te admiro
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Mon Dec 31, 2012 9:33 am • via Android
Hola

me alegro que te funcione.
de todas formas revisaré el problema con firefox para buscarle solución.

saludos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests