cBB Blockgets 2.0.0 - No se pueden poner enlaces en Menu ani


User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Mon Oct 07, 2019 6:04 pm • via Web
Hola Ivan.
Tenía en mi Foro versión 3.2.1instalado esta aplicación y configurada a mi gusto. Cambié de versión a la 3.2.8, la activé y sin problemas, pero a la hora de añadir enlaces en el menú animado, hace todo el proceso (colocas el nombre, colocas el enlace, das los permisos, etc) y al terminar sale el icono de que esta haciendo algo, desaparece y el cuadro ahí se queda, sin cerrarse y por lo tanto sin aplicar lo que acabo de hacer. Pensaba que era porque ya se me había olvidado como se hacía y como tengo en Local una copia de la versión 3.2.1, he hecho la prueba. Oye, a la primera me ha colocado el enlace.
¿Tiene algo que ver el estilo?, espera, que tengo el mismo estilo en ambas versiones, Flat Style.

Y una curiosidad, ¿tengo que instalar el complemento cbb_blockgets_v2.0.0_flat_style_style?. ¿Qu es este complemento y para que sirve?, igual corrige mi problema

Gracias adelantadas.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu Oct 10, 2019 7:35 pm • via Web
Hola,

Prueba la solución de este tema:
viewtopic.php?f=22&t=897#p4030

Solo es sustituir el archivo "links.php" que está en "/ext/canidev/blockgets/libraries/" por el que está adjuntado.

Y una curiosidad, ¿tengo que instalar el complemento cbb_blockgets_v2.0.0_flat_style_style?. ¿Qu es este complemento y para que sirve?

Las adaptaciones de los estilos por lo general solo son para modificar colores y formas, para que el aspecto del portal se vea mejor en ese estilo.
Sin la adaptación, las funciones del portal van a funcionar igual (menos en bboots y flatboots que son las excepciones)
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Thu Oct 10, 2019 7:57 pm • via Web
Muchas gracias Ivan, efectivamente, ha sido cambiar el fichero y problema solucionado.

Y también gracias por la aclaración del complemento.
---------------
Salu2.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests