cBB QuickMod 1.1.0 - No funcionan los botones


User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Wed Aug 09, 2017 6:53 pm • via Web
Buenas de nuevo Ivan.

Ya me había pasado hace unos días, pero entre las prisas y que pensé que algo tenía mal, pues lo le hice mucho caso y lo dejé pasar.
Pero hoy he tenido que usarlo y me ha vuelto a dar el mismo problema. Hace unos días fue al intentar cambiar un mensaje de sección, seleccione el botón correspondiente, marque la nueva ubicación y cuando le di a aceptar, no hacía nada. Tampoco al darle a cancelar. Hoy me ha pasado lo mismo con la opción de cambiar icono, nada, ni con Aceptar, ni con cancelar. He de salir con la "X" y hacer la tarea correspondiente como antes lo hacía.

¿Puedo tener algo mal configurado o que puedes creer que pasa?
---------------
Salu2.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Wed Sep 06, 2017 9:07 pm • via Web
Hola Ivan, ¿que tal las vacaciones?. Por que supongo que has estado de vacaciones, ya que casi hace un mes que escribí esta duda y me extraña que no hayas comentado nada del tema. Bueno, sin mas, vuelvo a comentarlo para recordarte mi problema.

Gracias.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu Sep 07, 2017 7:47 pm • via Web
Hola

Siento mucho no haber respondido antes.
Por favor, cuando hagas la operación que te dá el problema, ten abiertla consola del "Inspector" del navegador (o lo que viene siendo lo mismo, la consola de las herramientas para desarrolladores) para ver si aparece algún error en ese momento.

PD: ¿Vacaciones? ¿Que es eso?
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Thu Sep 07, 2017 8:49 pm • via Web
No pasa nada, me extrañaba que no hubieses visto mi pregunta, por eso pensé que estabas de vacaciones y no quise molestarte.

Abro la consola del inspector del navegador y cuando selecciono cualquier opción de esta extensión, por ejemplo cambiar el icono, no veo que salga ningún error, la consola no hace nada, ni cambia nada. Y quitando la opción de renombrar, las demás no hacen nada, las seleccionas y ni hace nada cuando aceptas, ni puedes cancelar.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Sat Sep 09, 2017 3:02 pm • via Web
Si no salen errores ahí es complicado saber el motivo. Necesitaría acceso a tu foro para poder probar directamente allí.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sat Sep 09, 2017 5:14 pm • via Web
Gracias, déjame que lo prepare todo para date acceso.
En unos días te aviso, estoy inmerso en un cursillo y quiero organizarme.
---------------
Salu2.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Sun Sep 10, 2017 8:44 pm • via Web
Después de darle unas vueltas a tu repuesta, he recordado que tengo creado un usuario con los permisos de Moderador y me ha dado por hacer la prueba con el. Pues me pasa lo mismo que con el registro, que yo soy Super, super moderador/administrador, vamos que yo puedo hacer de todo, menos registrarme desde el Portal y tampoco puedo utilizar algunas de las opciones de esta extensión.
Espero sepas disculpar mi torpeza, ya que tu extensión no es la culpable, es alguna configuración en mi usuario y se me hace muyyy raro. Voy a ver si acierto donde esta el problema.

Gracias y disculpa las molestias que te haya podido causar.

Si averiguo que pasa, lo publico.
---------------
Salu2.
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2028
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Wed Sep 13, 2017 6:01 pm • via Web
Ok. De todas formas algo raro si hay en la extensión (aunque tengas algún problema con tu usuario) puesto que si puedes realizar esas operaciones desde el lugar por defecto que trae phpBB también tendrías que poder desde la extensión.
User avatar
J_Sparrow
Collaborator
 
Posts: 38
Joined: Mon Jul 24, 2017 4:38 pm
 Wed Sep 13, 2017 6:21 pm • via Web
Note lo vas a creer, pero raro si que es.
Yo tengo TODOS los permisos y no me deja usar la opción de cambiar el icono del mensaje (por ejemplo, que es el que he estado probando). Me sale los iconos disponibles en un recuadro de dos filas, selecciono un icono y por mas que le de a aceptar o cancelar, no hace nada.
Me he creado un grupo de moderador, tiene ciertos privilegios (editar mensajes, moverlos, cambiar cosas, etc), y con ese grupo, me deja hacer lo que pretendo con mi usuario. Lo curioso es que en el caso de los iconos, me salen en UNA fila en un rectángulo alargado. Si ese usuario de prueba lo cambio al grupo de Moderador Global, que es el mio o al de Administración, no puede cambiar el icono. Se supone que estos dos grupos (por lo menos en mi caso), tiene TODOS los permisos habidos y por haber. Además (mañana te subo unas imágenes de los cuadros como salen), la forma de salir los iconos para cambiarlos, difieren.
He estado dos días quitando y poniendo permisos y no doy con latecla. Si me bajo la categoría, puedo cambiar los iconos, pero no puedo acceder a otras zonas. Y si le doy todos los permisos, no me permite cambiar los iconos de los mensajes. Tiene que haber alguna incompatibilidad con alguna extensión, porque no se me ocurre otra cosa.

Gracias por tu interés, mañana te pongo las imágenes (o esta noche, estoy de fiestas locales y tengo la agenda apretada ) y te enseño lo que me pasa. Mientras a ver si se te ocurre algo, me estoy volviendo loco
---------------
Salu2.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests