Presupuesto para actualización de una web


no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Mié Abr 18, 2018 9:39 pm • a través de Web
Hola, me llamo José y tengo una web que se llama http://www.noirestyle.com que quisiera actualizarla (la verdad es que creo que hace muchos, muchos años que no se actualiza el PHP o el bbcode, pero yo de esas cosas no entiendo nada de nada).

Al entrar en el panel de administración, me sale esto:

"Su instalación de phpBB no está actualizada.

Volver a comprobar la versión · Más información »
HTTP conversión de caracteres de entrada no está configurado correctamente

mbstring.http_input se debe establecer en pass. Usted puede comprobar el valor actual en la página de Información de PHP.
HTTP conversión de caracteres de salida no está configurado correctamente

mbstring.http_output se debe establecer en pass. Usted puede comprobar el valor actual en la página de Información de PHP."

También, hace unos días me llegó un mensaje a mi correo referente a algo sobre el CPanel:

"El usuario “noiresty” (noirestyle.com) agotó su cuota de disco.

The account currently uses 98% (1,96 GB/2 GB) ofits disk capacity.

Elimine algunos archivos de esta cuenta o solicite al administrador del sistema que aumente la cuota de disco de la cuenta. "

Escribí a los que tienen alojada la página pero no me han dicho nada, no sé si eso es algo que vosotros sabéis hacer o no.

Como verás, no tengo nada de idea de estas cosas.

Me gustaría que me dijeras un presupuesto y que tipo de información necesitas. Yo creo que el servidor es windows con Apache, pero no podría asegurartelo.

He dado con vosotros por recomendación de Droid, de Cineforum-Clásico, que es un amigo. Me dice que la forma de pago sería por Paypal, y en ese sentido no habría ningún problema por mi parte.

Gracias por tu atención y quedo a la espera.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Abr 18, 2018 9:59 pm • a través de Web
Hola

Por lo que veo, actualmente tienes la versión 3.0.12 de phpBB (tendrá como unos 4 años aprox).
La última versión es la 3.2.2 y funciona de una forma algo diferente, por lo que, los recursos que necesita del servidor también son diferentes.

No obstante, antes de mirar los requisitos para phpBB, habría que mirar eso que comentas de la cuota de espacio en disco, porque la última versión ocupa más espacio que la que tienes, tanto en archivos como en la base de datos.
Si ese límite es impuesto por el hosting en donde tienes alojada la página o por el plan que tienes contratado, yo no podré cambiarla. La única forma sería contratar un plan superior.

Por otra parte, habría que mirar que es lo que ocupa esos 2Gb de espacio, por si hay archivos de más o similar, ya que el foro solo ocupa unos 20Mb
Entonces, para empezar, creo que sería mejor que me pases dos capturas.
- La primera, de la pantalla principal del Panel de Administración, ya que ahí aparecen estadísticas de cuanto ocupan los adjuntos, la base de datos, etc..
- La segunda, de lo que te aparece entrando en Panel de Administración > General > Información de PHP

Código: Seleccionar todo
Puedes usar el bbcode [private][/private] si no quieres que algo se vea públicamente
no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Mié Abr 18, 2018 10:14 pm • a través de Web
Imagen

Imagen

Dime si necesitas algo más.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Abr 19, 2018 2:57 pm • a través de Web
Por lo que veo, solo tienes 26Mb en adjuntos, por lo que no tendrías que tener tanto espacio ocupado (si no tienes más webs en la misma cuenta)
Lo primero sería revisar esto, pero necesitaría acceso FTP (a los archivos) del hosting para poder revisarlo.

No obstante, actualmente estoy recomendando esperar en esto de la actualización, ya que "teóricamente" pronto tiene que salir la versión 3.2.3 (aunque no hay fecha aún). Más que nada porque actualizar a 3.2.2 ahora y que dentro de poco salga una nueva es una faena, aunque todo depende de la prisa que tengas.

PD: Según los datos que se ven en las capturas tu servidor es compatible con la nueva versión, el único problema sería ese del espacio.
no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Jue Abr 19, 2018 9:44 pm • a través de Web
Perdona que no te haya respondido antes, pero es que he trabajado de trades y acabo de llegar a casa.

Bueno, pues entonces, si te parece, y lo crees conveniente, me espero al tema de actualizar.

Lo que me gustaría (si tienes a bien) es que me miraras el tema ese del espacio, ya que que yo sepa no tengo ninguna otra web ni nada por el estilo. Evidentemente me dices precio y sin problema te lo paso por paypal.

También tengo un problema que no sé si se soluconaría cuando saliera esa nueva versión de PHPBB o se puede hacer independientemente de ello: Resulta que tengo el registro de http://www.noirestyle.com cerrado porque cada vez que lo abro, me entran usuarios falsos de esos, robot o spam, como se llame, y con los métodos para evitarlo que tengo en el panel de control, no hacen nada de nada.

Por otro lado, a mí realmente tampoco me importaría ponerme una versión que quedara anticuada al poco, al fin y al cabo me he tirado 4 años con la misma. Lo que quiero decir es que tampoco veo mal queme actualizaras a la versión que haya ahora mismo.
Así que por mí, puedes pasarme presupuesto de todo eso y llegamos a un acuerdo.

Te paso los datos para que puedas entrar a las tripas de Noirestyle:

*Contenido privado*

Si necesitas entrar en Noirestyle, te paso mi usuario y mi contraseña.

**Eliminado por IvanPF** (No es necesario)

Un saludo y gracias por las molestias.

José.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Sab Abr 21, 2018 5:22 pm • a través de Web
Disculpa la demora, me ha llevado algo de tiempo encontrar donde estaba la causa del uso del espacio.
Parte del espacio era debido a archivos temporales del cpanel del año 2013, los he borrado y el espacio actualmente ha pasado de 1,96Gb a 1,09Gb
Aparte de esos archivos, hay otro que está ocupando 260Mb pero si lo borro no te funcionará correctamente la opción "Estadísticas de Analog" del cpanel.

Lo demás creo que es la suma del espacio de los archivos del foro + el tracker que tienes instalado (desconozco sus funciones) + el tamaño de la base de datos (que creo que te lo suman también porque no veo más cosas que ocupen tanto espacio)
no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Sab Abr 21, 2018 10:12 pm • a través de Web
Muchas gracias, Iván.

Bueno, pues ya que has solucionado eso del espacio, te comento lo que me gustaria que hicieras (si es posible claro).

Actualizar con el PhPBB que haya ahora, no me importa que dentro de poco se actualice con una nueva versión, si acaso, pasado un tiempo te pediría otra vez tus servicios para actualizar y solucionar los problemas que pudieran haber surgido.

Me gustaría también eliminar ese tracker, realmente se instaló en un momento en el que tenía su utilidad, pero ahora ni está activo ni nada.

Y la tercera cosa que me gustaría tener bien es el sistema anti spam (actualmente es el motivo por el que tengo cerrado el foro). Me cometó Droid que con el que le instalaste va perfecto. Pues eso, yo querría uno igual.

Por lo demás, no necesitaría, o querría, que cambiases o añadieses ninguna función mas a mi foro, ni en estetica ni en funciones.

Pues eso es todo lo que me gustaría que hicieras, por supuesto, cuando tú pudieras.

Cuando vayas a hacer todo eso, me avisas por favor con un pelín de antelación para yo avisar en el foro que va a estar cerrado por motivos técnicos durante x tiempo (el que tú estimes que vas a necesitar, claro).

Despues de eso, o antes si ya lo tienes calculado, me dices el presupuesto o la cuantía de tu trabajo, un sitio donde ingresar el dinero, y te lo pasaría por paypal.

Pues eso, quedo a la espera de que me comentes todo lo que sea necesario.

Un saludo y gracias por todo.

José (Hammett)

Edito: También me gustaría que mi página fuera https, ya que actualmente no es ni siquiera http.
no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Jue Abr 26, 2018 8:23 am • a través de Web
No sé si no has leído mi mensaje o es que estás muy ocupado y no puedes de momento ocuparte de lo que te solicitaba.
Sólo es para saber si vas a ocuparte de esto que te comentaba en el mensaje anterior o si por el contrario no puedes en estos momentos. Si es así, de acuerdo, dime si te tengo que pagar algo por la liberación de espacio en el Cpanel y te lo abonaré con mucho gusto.

Gracias y perdona que insista, pero como no veía ninguna respuesta...
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Abr 26, 2018 9:16 am • a través de Web
Lo siento, he estado muy liado estos días, casi no he podido ni conectarme.
Intentaré darte presupuesto hoy mismo.
no_avatar
Hammett
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2018 9:29 pm
 Jue Abr 26, 2018 9:27 am • a través de Web
Muchas gracias, Iván, y perdona por insistir.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados