Presupuesto extensión


no_avatar
umi
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2019 7:15 pm
 Lun Dic 28, 2020 12:12 am • a través de Web
*Contenido privado*
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Dic 30, 2020 7:52 pm • a través de Web
Hola

Supongo que es posible adaptar esa extensión para que siga funcionando (eso sería más económico que hacer otra desde 0)
Tengo que ver el código de esa extensión para ver los problemas que puede dar.
En cuanto lo revise te doy precio

Saludos
no_avatar
umi
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2019 7:15 pm
 Mié Dic 30, 2020 8:32 pm • a través de Android
IvanPF escribió:Hola

Supongo que es posible adaptar esa extensión para que siga funcionando (eso sería más económico que hacer otra desde 0)
Tengo que ver el código de esa extensión para ver los problemas que puede dar.
En cuanto lo revise te doy precio

Saludos

Perfecto, ando a la espera de que me comentes.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Dic 31, 2020 11:20 am • a través de Web
Acabo de probar la extensión en 3.3.2 y no me ha dado ningún error y, por lo que veo en el error que has puesto, el error procede de otra extensión llamada "feed post bot", que también he probado en conjunto con qte y no me han dado problemas.
Puede ser que el error venga porque qte no se haya instalado correctamente en tu foro, para saberlo, tendrías que entrar en la base de datos a través de phpmyadmin y revisar que la columna "topic_attr_id" de la tabla "phpbb_topics" tenga como valor por defecto "0"

Si no sabes como revisar esto dímelo y te explico con más detalle

Como referencia, yo he probado estas versiones, por si quieres ver si son las mismas que tienes tú instaladas:
QTE: 2.0.0 RC1
Feed post bot: 1.0.14
no_avatar
umi
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2019 7:15 pm
 Vie Ene 01, 2021 12:57 am • a través de Web
IvanPF escribió:Acabo de probar la extensión en 3.3.2 y no me ha dado ningún error y, por lo que veo en el error que has puesto, el error procede de otra extensión llamada "feed post bot", que también he probado en conjunto con qte y no me han dado problemas.
Puede ser que el error venga porque qte no se haya instalado correctamente en tu foro, para saberlo, tendrías que entrar en la base de datos a través de phpmyadmin y revisar que la columna "topic_attr_id" de la tabla "phpbb_topics" tenga como valor por defecto "0"

Si no sabes como revisar esto dímelo y te explico con más detalle

Como referencia, yo he probado estas versiones, por si quieres ver si son las mismas que tienes tú instaladas:
QTE: 2.0.0 RC1
Feed post bot: 1.0.14


Le he dado valor "null" a la columna que me indicas y en principio parece que funciona bien. Estoy corriendo la versión de QTE: 2.0.0-a2-dev he vuelto a probar la versión que sugieres pero no me llega a instalar bien (Ya lo había intentado en ocasiones anteriores pero no hay tu tia...).

Hago unas pruebas en estos dias y vuelvo con noticias.

Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados