Presupuesto para varios temas


no_avatar
pepegar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2019 12:27 am
 Vie Mar 01, 2019 12:30 am • a través de Web
Enlace al foro:http://foro.rutasmtbmurcia.com/

Está alojado en un servidor de pago linux compartido, con dominio propio desde 2012. El foro viene siendo atualizado desde phpbb2 (creado en 2006).

El foro está en la versión 3.2.0 habría que aprovechar la ocasión y actualizarlo a la versión que estiméis más conveniente.

Tiene implementadas tres extensiones: Top 5 (que ni funciona ni uso) Tapatalk y otra relacionada Tapatalk Mobile o similar

Cualquier modificación que se haga es necesario que siga funcionando perfectamente con Tapatalk, que es más de 80% del muy reducido tráfico del foro últimamente (la competencia de las apps.... que os voy a contar)

El tema me lo pusieron los compañeros de phpbbmods hace unos años, es BBOOTS, no sé si esto os dice algo.

LO QUE NECESITO es un calendario dentro del mismo mensaje y editable por los usuarios. Exactamente como he visto que hace el plugin cBBblockget, solo que con un enlace al calendario del menú también en la propia caja de edición demensajes. Si hay que poner este plugin, aunque no tenía pensado usar el resto de widgets, pues me vale tambien, seguro que más de uno pondríamos en marcha.

Insisto: es fundamental que funcione tambien desde la aplicación TAPATALK, si no no me vale para nada.

Si la extensión o plugin llevara consigo la eliminación del tema actual, no es pega. Pero tendríamos que hacer algunos retoques en el diseño, que me quedan pocos foreros pero muy exigentes

A ver si hay suerte y hay algún experto que tenga algo de tiempo y me diga por cuánto saldría la fiesta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Sab Mar 02, 2019 12:28 am • a través de Web
Hola,

Insisto: es fundamental que funcione tambien desde la aplicación TAPATALK, si no no me vale para nada.

Esto creo que no va a ser posible. Si no me equivoco las funciones que tiene la aplicación no se pueden modificar desde el foro, es decir, que la mayor parte de modificaciones que hagas o extensiones que añadas no se podrán usar desde la aplicación. De todas formas lo miraré mañana para asegurarme.
no_avatar
pepegar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2019 12:27 am
 Dom Mar 03, 2019 12:05 am • a través de Web
Hola, IvanPF, muchas gracias por contestar

No es necesario que desde tapatalk se pueda acceder a todas las funcionalidades nuevas del foro. Si funcionara el calendario sería estupendo, pero a lo que me refiero es a que el foro siga funcionando (al menos como hasta ahora) con esta aplicación.

Lo que busco es que se pueda gestionar el calendario para que los usuarios puedan publicar un evento (en este caso una salida en bici de montaña) de forma rápida y fácil.
Todo lo demás, actualización, portal, tema, etc, sería hacer lo necesario para que se quede funcionando

Un saludo!
no_avatar
pepegar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2019 12:27 am
 Dom Mar 31, 2019 4:47 pm • a través de Web
SOLUCIONADO

Instalado el calendario (cBB blockgets) y el Tapatalk sigue funcionando sin problemas, además perfectamente integrado en el tema BBOOTS

Muchisimas gracias a Canidev por tu apoyo y paciencia, gracias a ti lo he hecho yo mismo, con lo que eso implica de saber cómo funciona por si hay que hacer algún cambio...

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados