Solicitud de presupuesto para actualización de PHPBB 3.0.13


no_avatar
AMLL
 
Posts: 25
Joined: Thu Jan 11, 2018 6:01 pm
 Wed Jan 31, 2018 1:39 pm • via Web
El fondo a rayas lo veo en PC pero sigo sin verlo en la tablet. por más que actualizo.
Y sigue sin pasar nada al hacer clic en la sección NORMAS o FAQS, teníamos una normas personalizadas.
Tampoco veo los iconos de usuario y hay unos detalles de color en los quote que te envío adjunto en una imagen.

En cuanto al foro no me suena que fuera un SMF, creo recordar que era un IPB un invision power board, pero la verdad no lo recuerdo, ya pensaba que no quedaba ni rastro de aquellos foros desde que instalaron el PHPBB.
Supongo que sería algo interno para mantener la base de datos de usuarios antiguos. ¿Se puede volver a recuperar ese añadido? o qué nos recomiendas?



Muchas gracias!
Attachments
estilos-grises.jpg
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Wed Jan 31, 2018 2:27 pm • via Web
El botón de "normas" no funciona porque es una función del mod "highway rules". Trataré de buscar una solución para que te funcione sin recurrir a crear una extensión.

Los colores en el estilo ya están cambiados.

Sobre el sortables captcha:
Prefiero que tu hosting te actualicen el servidor primero, para descartar que el fallo no sea por algo del actual (en mi server de pruebas no falla)

Sobre el tema del SMF.
En la base de datos, el único campo donde aparece el nick que mencionaste es en "login_name" y el único archivo que hace referencia a este campo tiene anotaciones de SMF aunque, acabo de mirar, y también hace referencia a MyBB y vB3.

Se me ocurren dos posibles opciones:
1. Poner ese nick corto como el usuario por defecto de phpBB y crear un campo personalizado en donde los usuarios pongan su nombre real. De esta forma se identificarían con el nombre corto.

2. Intentar crear una extensión que utilice el campo "login_name" de la base de datos y permita identificarse con ese nick corto o con el username de phpBB
no_avatar
AMLL
 
Posts: 25
Joined: Thu Jan 11, 2018 6:01 pm
 Wed Jan 31, 2018 4:01 pm • via Android
Ok entonces con el tema de las normas,a ver si encuentras una forma posible sin tener que recurrir a otro mod.
Con respecto a lo de SMF haz lo que consideres mejor, aunque tengas que añadir al presupuesto inicial el coste de crear la extensión que comentas como opción B.
¿te parece entonces que avise a la empresa de hosting para que intenten hacer la actualización del servidor esta noche?
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Wed Jan 31, 2018 4:16 pm • via Web
AMLL wrote:¿te parece entonces que avise a la empresa de hosting para que intenten hacer la actualización del servidor esta noche?

Si, yo mientras intentaré buscar solución al tema de las normas y el login
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Wed Jan 31, 2018 11:04 pm • via Web
Te acabo de instalar la extensión para el tema del login de usuarios (pruébalo a ver si va bien) y también te he puesto lo de las normas
no_avatar
AMLL
 
Posts: 25
Joined: Thu Jan 11, 2018 6:01 pm
 Thu Feb 01, 2018 6:32 am • via Android
Buenos días,

Esta madrugada han actualizado el servidor y al acceder al foro aparece el error que te adjunto.
Cuando puedas, puedes revisarlo? ahora mismo tenemos el foro caído.

Gracias!
Attachments
Screenshot_20180201-072856~3.png
no_avatar
AMLL
 
Posts: 25
Joined: Thu Jan 11, 2018 6:01 pm
 Thu Feb 01, 2018 8:56 am • via Web
Buenos días de nuevo,

Desde la empresa de hosting me pasan esta información relativa al error que da el foro :

-----------------
https://area51.phpbb.com/phpBB/viewtopi ... 1&start=30

Tienes que utilizar mysqli en vez de mysql_connect.

-------------------------

Gracias!
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu Feb 01, 2018 11:47 am • via Web
Me habías comentado que el servidor se actualizaría a PHP 5.6 php-fpm y no a php 7, por eso no lo había modificado.
Ya lo tienes cambiado.
no_avatar
AMLL
 
Posts: 25
Joined: Thu Jan 11, 2018 6:01 pm
 Thu Feb 01, 2018 12:27 pm • via Web
MUY BIEN, ya funciona, la verdad es que al principio me habían dicho que iban a actualizar a 5.6 pero lo han actualizado mucho más. Perdona por el trastorno.

Ahora solo quedan pequeños detallitos que te envío adjuntos.

Después tengo una duda, en el registro va a quedar ese sidtema antispam o vas a instalar algo parecido a lo que teníamos?
Y he entrado en la opción del Email masivo pero me aparece un error sobre el editor.
Después si le doy a buscar un usuario me abre una ventana del navegador sin flechas de navegación y me resulta muy complicado encontrar usuarios.
También he notado que en las búsquedas no aparecen resultados si buscas por el nombre de usuario corto *Private content*
Attachments
DETALLES-Y-EMAIL-MASIVO.jpg
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Thu Feb 01, 2018 2:09 pm • via Web
Después tengo una duda, en el registro va a quedar ese sidtema antispam o vas a instalar algo parecido a lo que teníamos?

Mi intención es dejarte el que tenías pero el Sortables Captcha sigue dando error después de la actualización del server, y no se a que se debe. Lo voy a mirar.

Y he entrado en la opción del Email masivo pero me aparece un error sobre el editor.

En el editor de email de phpBB no debería aparecer ese editor, ya está corregido.

También he notado que en las búsquedas no aparecen resultados si buscas por el nombre de usuario corto

Te he añadido compatibilidad con SMF en ese campo también

Las ediciones en el estilo ya te las he realizado también.
Previous Next

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests