Intervenciones varias phpbb


Avatar de Usuario
nachonal986
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:01 pm
 Mar Ene 09, 2018 7:25 am • a través de Web
Hola Ivan, para mantener un orden, y aprovechando esta zona que has habilitado, estas son las cosas que busco arreglar/modificar o implementar en mi foro:

1. quiero que se vean las portadas de los temas en unas paginas:

Ejemplos:
*Contenido privado*


2. me gustaría que la info del topic description que tengo instalado, se pueda ver en una columna en los resultados, cuando se busca un topic (del search).

3. Tengo un pequeño conflicto con el bbcode de tabs, que está en el abbcode3, y es que enel preview del posting, no puedo ver el contenido dentro de las tabs. esto solo sucede en el preview.

4. bloques de random y recen images para cbb blockgets con phpbb gallety

opción de elegir cuantas imágenes mostrar, y que sean en thumbs para evitar que se descuadre el sitio por el tamaño de estas.

5. me gustaría categorizar los emoticonos en el posting, por pestañas, ya que tengo dos tipos de emoticonos:
uno los típicos de expresiones, y otros que son para clasificar ciertas publicaciones que se realizan.


6. en el cbb follower, me gustaría que el notificador también señalara si alguien contestó algún tema propio, sin importar si es seguido o no por el usuario. Digamos que más información como era el AOS notifications.

7. tengo el jQuery Quick Edit MOD, pero me gustaría también que se pudiera editar el titulo del tema y la descripción del tema desde ahí.

8. Tengo el phpbb Points, me encantaría tener un campo en la configuración de los grupos dónde mensualmente le reste o le sume puntos, por el solo hecho de formar parte de ese grupo.

9. Tengo el Medals Mod, me gustaría que las categorías que se muestran, pudieran ser colapsables, ya que al existir tantas medallas la pagina es muy larga.

10.Bloque compatible para CBB blockgets con el phpbb Calendar 0.1.1

Agradecería que los presupuestos fueran por separado, de esta manera si estás de acuerdo, lo hacemos por etapas.

Muchas gracias nuevamente!
Última edición por nachonal986 el Jue May 24, 2018 6:47 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Ene 10, 2018 2:40 pm • a través de Web
Voy punto por punto:

1. quiero que se vean las portadas de los temas en unas paginas:

Ejemplos:
http://www.generacionretro.net/topiclist.php?list=11 (MOD Topic List)

http://www.generacionretro.net/phpbb_to ... Barbera%22 (Mod phpBB Topic Tagging 1.0.3)

*Contenido privado*


2. me gustaría que la info del topic description que tengo instalado, se pueda ver en una columna en los resultados, cuando se busca un topic (del search).

*Contenido privado*

3. Tengo un pequeño conflicto con el bbcode de tabs, que está en el abbcode3, y es que enel preview del posting, no puedo ver el contenido dentro de las tabs. esto solo sucede en el preview.

*Contenido privado*

4. bloques de random y recen images para cbb blockgets con phpbb gallety
opción de elegir cuantas imágenes mostrar, y que sean en thumbs para evitar que se descuadre el sitio por el tamaño de estas.

*Contenido privado*

5. me gustaría categorizar los emoticonos en el posting, por pestañas, ya que tengo dos tipos de emoticonos:
uno los típicos de expresiones, y otros que son para clasificar ciertas publicaciones que se realizan.

*Contenido privado*

6. en el cbb follower, me gustaría que el notificador también señalara si alguien contestó algún tema propio, sin importar si es seguido o no por el usuario. Digamos que más información como era el AOS notifications.

*Contenido privado*

7. tengo el jQuery Quick Edit MOD, pero me gustaría también que se pudiera editar el titulo del tema y la descripción del tema desde ahí.

*Contenido privado*

8. Tengo el phpbb Points, me encantaría tener un campo en la configuración de los grupos dónde mensualmente le reste o le sume puntos, por el solo hecho de formar parte de ese grupo.

*Contenido privado*

9. Tengo el Medals Mod, me gustaría que las categorías que se muestran, pudieran ser colapsables, ya que al existir tantas medallas la pagina es muy larga.

*Contenido privado*

10. Bloque compatible para CBB blockgets con el phpbb Calendar 0.1.1

*Contenido privado*
Avatar de Usuario
nachonal986
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:01 pm
 Jue Ene 11, 2018 1:23 am • a través de Web
Hola Ivan, esas tarifas pueden ser en vez de euros, dólares?
*Contenido privado*
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Ene 11, 2018 10:23 pm • a través de Web
Puede ser en dolares, pero al cambio de moneda afecta al precio (1€ no es igual a 1$), (edito mi mensaje con los dos precios):
*Contenido privado*
Avatar de Usuario
nachonal986
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:01 pm
 Jue Ene 11, 2018 10:40 pm • a través de Web
ok Iván, démosle.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Jue Ene 11, 2018 11:11 pm • a través de Web
Ok,

Estos días estoy en otra intervención. En cuanto me quede un hueco libre te aviso y empezamos
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Ene 17, 2018 11:34 am • a través de Web
Hola,

voy a empezar a diseñar los bloques de cBB Blockgets para tu foro. En cuanto los tenga listos te aviso para instalarlos y hacer los otros cambios en tu foro.
Avatar de Usuario
nachonal986
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:01 pm
 Jue Ene 18, 2018 4:13 am • a través de Web
ok, excelente!

saludos
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Vie Ene 19, 2018 12:49 am • a través de Web
Tengo todo preparado para poder hacer la intervención.
En cuanto hagas el pago comienzo con los trabajos en tu foro (o ponemos un día que tú prefieras)
Avatar de Usuario
nachonal986
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:01 pm
 Vie Ene 19, 2018 1:28 am • a través de Web
transferido.

eso si, no puedo donar cifras particulares porque solo las tienes de 5 en 5.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados