Integrar phpbb y wordpress


no_avatar
Angel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 02, 2022 8:21 pm
 Mié Mar 30, 2022 6:28 pm • a través de Web
Hola, quiero empezar un blog y queria saber si hay manera del integrar un foro phpbb con wordpress.

Me gustaria recibir informacion, como por ejemplo:

    Presupuesto esa intervencion
    Posibles problemas que puedo tener al integrar los dos sistemas.

Lo que no me gustaria es integrar los dos sistemas y que a la larga me genere dolores de cabeza a la hora de actualizar y realizar cambios en ambos sitios.

Gracias
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Mar 30, 2022 10:01 pm • a través de Web
¿Con "integrar" a que te refieres?
Imagino que incluye la opción de que los usuarios sean los mismos para ambas plataformas pero ¿aparte de eso necesitas incluir algo mas como que el estilo sea el mismo para ambos o alguna otra cosa?
no_avatar
Angel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 02, 2022 8:21 pm
 Jue Mar 31, 2022 7:57 am • a través de iPhone
Hola, básicamente la idea es que los usuarios solo se registraran una vez y valiera para las dos plataformas un único registro en un sitio.

Lo del tema del diseño no lo había pensado, pero si quieres darme presupuesto de un diseño de blog y foro pues lo miraría.

También quiero aclarar que quiero informarme y si lo veo viable, lanzarnos a hacerlo.

En un principio lo que más quiero es un único registro y que puedan usar las dos plataformas y en el blog poner un bloque donde vayan los últimos temas del foro
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Sab Abr 02, 2022 9:24 pm • a través de Web
Para lo del registro existe un plugin para wordpress llamado "WP w3all phpBB" que hace lo que mencionas, además, si no recuerdo mal, ese plugin ya trae un widget para poner los últimos post del foro dentro del blog. Instalarlo es algo que puedes hacer tu mismo, solo tendrías que instalarlo y configurarlo como cualquier otro plugin.
*Contenido privado*
no_avatar
Angel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 02, 2022 8:21 pm
 Sab Abr 02, 2022 9:39 pm • a través de iPhone
Gracias Ivan, me gustaría que me dieras presupuesto de diseñar un foro y de instalarme el plugin para integrar el foro al blog.

En estos momento estoy configurando el blog.
El blog es este www.maquinamotos.com
El diseño del foro me gustaría acorde al tema de wordpress, blanco, negro y detalles amarillos.
Y que desde el blog se pudiera acceder el foro y viceversa.

Ya me dices cosas, he intentado hablar por Discord pero no te conectas.
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Sab Abr 02, 2022 10:22 pm • a través de Web
Ya me dices cosas, he intentado hablar por Discord pero no te conectas.

Lo siento. A veces me falla y no sé el porqué

Gracias Ivan, me gustaría que me dieras presupuesto de diseñar un foro

Yo suelo hacer programación, no diseño. Puedo intentar hacer un "demo" de un estilo, pero no es mi fuerte
no_avatar
Angel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 02, 2022 8:21 pm
 Dom Abr 03, 2022 12:48 pm • a través de Web
IvanPF escribió:Yo suelo hacer programación, no diseño. Puedo intentar hacer un "demo" de un estilo, pero no es mi fuerte


Bueno el diseño del foro no quiero algo extraordinario, sera mas menos colores como el blog. Blanco, negro y detalles amarillos.
Cuando tenga el blog extruturado instalare el foro y vamos hablando, ando algo mal de tiempo, no puedo dedicarle todo lo que quiero a esto.

Te voy diciendo cosas.
no_avatar
Angel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 02, 2022 8:21 pm
 Sab Abr 09, 2022 11:32 am • a través de Web
Hola Ivan, tienes algun medio donde podamos hablar mas directamente?
Wassp , discrod, telegram ect.

Estoy interesado en integrar el phpbb y el wordpress, pero tengo algunas dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados