Presupuesto para actualizar foro phpbb


no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Mié Mar 18, 2020 10:27 pm • a través de Web
Buenas,

*Contenido privado*

Muchas gracias
Adjuntos
2020-03-18_232420.png
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Lun Mar 23, 2020 11:21 am • a través de Web
Hola,

Disculpa la demora.

Lo que veo, al entrar en el dominio, es que va muy lento y la versión de php 5.3 es más que obsoleta. No se como aún hay hostings usándola.
Como hosting, yo últimamente recomiendo OVH. Es el que mejor resultado me ha dado de momento.

Para el tamaño de foro y de base de datos que tienes, tendrías que irte al plan "Performance 1" como mínimo, que cuesta 12€ al mes. No se lo que pagáis ahora y si esa cifra es demasiado.
Ya me dirás si te sirve como opción.
https://www.ovh.es/hosting/hosting-performance.xml
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Lun Mar 23, 2020 12:05 pm • a través de Web
Muchisimas gracias, por el precio no hay problema. La duda sigue siendo si es posible migrar todo el foro antiguo al nuevo, ya que como te comentaba los datos y la base de datos que tiene son muy grandes o ¿tendria que crear el foro desde 0?
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Lun Mar 23, 2020 10:27 pm • a través de Web
Si, se puede migrar el foro antiguo, aunque dependiendo del hosting en el que está, puede ser más facil o más dificil, dependiendo de sus limitaciones.
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Mar Mar 24, 2020 1:10 am • a través de Web
Buenas,

tengo descargado todo los archivos y la base de datos completa. Supongo que en el hosting nuevo tendre que poner la version de php 5, cargar el foro antiguo y luego actualizarlo.¿ Correcto?
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Mar Mar 24, 2020 9:18 am • a través de Web
Buenas,

Hemos contratado al final el performance 1, que creo que es suficiente. INtentare migrarlo, si no lo cramos desde 0 y listo.
Gracias
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Mié Mar 25, 2020 4:08 pm • a través de Web
Buenas,

He volcado todo el foro, importada la base de datos y editado el confi.php y al cargar el foro aparece este error:

"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at postmaster@laverace.site to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log."

y el log aparece esto:

"[Wed Mar 25 16:56:05 2020] [alert] [client 83.46.160.187] [host laverace.site] /homez.802/laveracepy/www/forum/.htaccess: Invalid command 'php_value', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration"

Ya no se que hacer. Lo que quiero es migrar el foro completo de un server a otro pero sin conservar el dominio, para luego actualizarlo en el server nuevo y nada de nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
IvanPF
Administrador
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:15 am
Ubicación: España (Spain)
 Mié Mar 25, 2020 5:27 pm • a través de Web
Elimina el archivo .htaccess donde está el config.php o sustitúyelo por el original de phpBB
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Mié Mar 25, 2020 8:55 pm • a través de Web
Buenas,

Eso ya lo probe y sigue dando el mismo error. ¿Tengo que cambiar la version de php? Lo hago con la 7.2 o debo de cambiar a la 5?
no_avatar
Juanta
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 18, 2020 10:07 pm
 Jue Mar 26, 2020 3:15 pm • a través de Web
Buenas,

Ya lo he solucioando. Comento mis pasos por si a alguien le pasa.

He hecho una instalacion limpia de la version nativa del foro a migrar. Luego e volcado todo el foro antiguo en el nuevo sin sobreescribir el config.php y el .htacces. Luego subi la base de datos completa del foro antiguo y ya cargaba el foro.

Para actualizarlo de la 3.0.11 a la 3.3.0, use el toolkit data base cleaner pero no funcionaba y salia una pagina en blanco, por lo que lo use en el foro antiguo que si funcionaba (sin eliminarlas) para saber que columnas tenia que borrar y luego las fui eliminando manualmente desde el phpadmin. Luego deje las carpetas de los archivos del foro salvadas y las demas las borre, subi la version completa 3.3.0, inicie la instalacion, ahciendo el update y listo; foro actualizado y operativo al 100%.

Muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados