Más Ideas para cBB Chat


User avatar
Pingui
 
Posts: 11
Joined: Sat Apr 06, 2019 2:27 pm
Location: Alcobendas
 Tue Apr 09, 2019 12:18 pm • via Web
Muy buenas Iván...

Mi idea, sugerencia, propuesta o como quieras llamarlo sería...

¿Por qué no pones más a mano en la barra de herramientas las opciones que más se utilizan como están en el editor de texto?
Quiero decir, tener siempre a mano el B I U y demás herramientas para el texto y en el icono </> dejarlo para los BBCodes, por ejemplo.

Otra cosa que creo que estaría bien es que, cuando utilicemos algo, por ejemplo dar color a un texto, pues una vez dado el color al texto que la ventanita del color se cierre, no que tengamos que volver a dar al icono para cerrarlo, igual que con los emoticonos u otras opciones que pongas.

Como digo solo son ideas, para ir mejorando el maravilloso cBB Chat.

Un saludo.
I Amiga
------------
To Beer or Not to Beer, this is the question...
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2010
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Apr 09, 2019 10:47 pm • via Web
Hola,

Lo primero, gracias por las sugerencias.
¿Por qué no pones más a mano en la barra de herramientas las opciones que más se utilizan como están en el editor de texto?
Quiero decir, tener siempre a mano el B I U y demás herramientas para el texto y en el icono </> dejarlo para los BBCodes, por ejemplo.

Como idea es buena, pero no se me ocurre como implementarla.
Si esos bbcodes "mas utilizados" los pongo en la barra de acciones del chat, en un pc no hay problema pero en un telefono no tengo espacio y, si los pongo en una barra adicional entre la barra del chat y el cuadro de texto, creo que no se va a ver bien.
De todas formas lo valoraré ya que a raíz de tu sugerencia se me ha ocurrido que igual puedo hacerlo similar a whatsapp por ejemplo. Algo de este estilo:
https://faq.whatsapp.com/es/android/26000002/

Otra cosa que creo que estaría bien es que, cuando utilicemos algo, por ejemplo dar color a un texto, pues una vez dado el color al texto que la ventanitadel color se cierre, no que tengamos que volver a dar al icono para cerrarlo, igual que con los emoticonos u otras opciones que pongas.

Es posible que esto lo ponga en la siguiente versión.
User avatar
Pingui
 
Posts: 11
Joined: Sat Apr 06, 2019 2:27 pm
Location: Alcobendas
 Wed Apr 10, 2019 12:23 am • via Web
Lo primero, gracias por las sugerencias.

No hay de qué, amigo...
Como idea es buena, pero no se me ocurre como implementarla.
Si esos bbcodes "mas utilizados" los pongo en la barra de acciones del chat, en un pc no hay problema pero en un telefono no tengo espacio y, si los pongo en una barra adicional entre la barra del chat y el cuadro de texto, creo que no se va a ver bien.
De todas formas lo valoraré ya que a raíz de tu sugerencia se me ha ocurrido que igual puedo hacerlo similar a whatsapp por ejemplo. Algo de este estilo:
https://faq.whatsapp.com/es/android/26000002/

Sí, pensándolo bien creo que está bien así, ya que al pulsar </> se quedan abiertas las herramientas de texto y las tenemos a mano, pero la de color y emoticonos no estaría mal que se cerrasen al utilizarlas como te he comentado, y sería muy interesante poder disfrutar de ellas en tu próxima versión.

De nuevo, gracias por todo.
I Amiga
------------
To Beer or Not to Beer, this is the question...

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests