Sugerencias CBB Chat

Debido a falta de tiempo libre, tanto el soporte en este foro como el desarrollo de extensiones es limitado actualmente.
Todos los bugs son tenidos en cuenta y guardados para su correción aunque no haya respuesta en los posts.
Se retomará la actividad normal tan pronto sea posible.
nachonal986

Mar Dic 27, 2016 7:50 pm • a través de Web
Hola, quería realizar algunas sugerencias a esta app tan buena que has programado.

Primero que todo, muchas gracias por dedicarle tiempo a esta app, y lo segundo es que estas ideas las comento, básicamente porque ya he probado la gran mayoría de chat para el foro, y la que veo con mayor proyección por lejos es esta.

- Sonido y mensaje de llegada cuando un nuevo usuario entra o sale del chat.

- tab menu para el sitio:
Hoy en día el contenido es dinámico, y por ende las visitas a distintas secciones o post sobre todo en el foro, creo indispensable que el chat pueda ser adaptado estilo IM (apariencia), minimizado y con notificaciones de número de mensaje en la parte inferior de toda la página.

Creo que con esos cambios, sin duda el chat aparcaría todas las características que la competencia posee, pero ninguna de ellas cuenta con todas las funciones (siempre se caen en una o dos)

Espero que estas sugerencias puedas leerla y agradezco tu tiempo.

Saludos!
IvanPF
Administrador

Mar Dic 27, 2016 9:04 pm • a través de Web
Hola

Muchas gracias por tus sugerencias.
Sobre la primera, es posible que la añada como algo que se pueda quitar o poner, porque habrá gente que no quiera ese sonido.

Sobre la segunda, hace tiempo que me planteo algo así, pero resulta complicado. Lo tengo en mente para futuras versiones.

Saludos
nachonal986

Mié Dic 28, 2016 6:54 am • a través de Web
Puedes revisar este chat:
https://www.cometchat.com/

Existe la opción de 10 días de demo, y con ella podrías sacar ideas de codes.

Con respecto al sonido, es fácil, simplemente se le integra un mp3 sin sonido y listo jaja.

Saludo y felices fiestas
IvanPF
Administrador

Dom Mar 12, 2017 4:20 pm • a través de Web
Estas propuestas las implementaré en la versión 2.0.0 del chat