cbb blog imagen de portada para entradas

Debido a falta de tiempo libre, tanto el soporte en este foro como el desarrollo de extensiones es limitado actualmente.
Todos los bugs son tenidos en cuenta y guardados para su correción aunque no haya respuesta en los posts.
Se retomará la actividad normal tan pronto sea posible.
nachonal986

Lun Feb 15, 2016 7:03 am • a través de Web
Como dice el titulo, actualmente creo que es la unica "debilidad" relevante que tiene el mod, ya que se ve muy saturado su pagina principal con todas las entradas y mucho texto.

Existe un mod que agarra la primera imagen de un post y lo convierte automaticamente como portada en el viewforum. Algo así debería ser, o poner un campo de portada de la entrada tambien.

Este es el mod por si te interesa:
http://www.4seven.de/forum/6test/viewtopic.php?f=3&t=27

Saludos
IvanPF
Administrador

Lun Feb 15, 2016 12:00 pm • a través de Web
Hola

Gracias por la sugerencia.
El tema de la imagen es algo que tengo en mente para futuras versiones del mod, aunque lo más probable es que haga primero la extensión para phpbb 3.1 (que incluirá esta característica) y después la actualización para phpBB 3.0
nachonal986

Lun Feb 15, 2016 8:57 pm • a través de Web
ok, mientras tanto habrá una alternatica que en el resumen se vea la primera imagen de la entrada?

Modifiqué el numero maximo de caracteres para que se vean, pero no hay caso. Posiblemente esté configurado para no leerlas pienso yo.
IvanPF
Administrador

Lun Feb 15, 2016 10:20 pm • a través de Web
La imagen no aparece porque descuadra los posts, seria necesario cambiar muchas cosas para mostrarla correctamente, por eso no me lo planteo hasta la siguiente versión.

Lo que tengo pensado para la siguiente versión es lo que puedes ver en este blog, en el que usan una versión modificada de cBB Blog.
http://www.pasionreef.com/blog/