Fri Jan 03, 2014 3:10 pm • via Web
Buenas Iván.,
Me gustaría proponer como sugerencia un nuevo mod para este nuevo año... quizás sea de tú agrado.
CaniDev AutoGroups: Entiendo que ya existe el mod AutoGroups, pero ahora mismo el autogroups NO es compatible con la versión 3.0.11 y entiendo que tampoco con la 3.0.12.
A la práctica es un mod que ha quedado en el olvido...
En phpbb-es hay muchos post que tratan sobre este tema y también hay un "fix" para intentar que funcione el mod pero no funciona correctamente.
NO he encontrado ningún mod que permita agrupar los usuarios en diferentes grupos según x condiciones: número de post, tiempo de registro, sexo, votación de miembros, etc... (las posibilidades son muchas).
Personalmente me parece un mod de mucha utilidad. Entiendo perfectamente que lo que para unos es imprescindible para otros no lo es, pero este mod tiene muchos post creados preguntando dudas para intentar adaptarlo a las nuevas versiones de phpbb....
Un nuevo mod así o continuar con el desarrollo del autogroups creo que sería un mod muy aceptado.
Como sé que te gusta hacer difícil lo fácil un mod así com multiples opciones sería a mi modo de ver un gran mod.
Saludos