sugerencias para cbb-blockgets y cbb-chat

Debido a falta de tiempo libre, tanto el soporte en este foro como el desarrollo de extensiones es limitado actualmente.
Todos los bugs son tenidos en cuenta y guardados para su correción aunque no haya respuesta en los posts.
Se retomará la actividad normal tan pronto sea posible.
no_avatar
ElSanguinario

Mié Sep 25, 2013 12:00 am • a través de Web
bueno para el cbb-blockgets. quería proponer una opción que decida si el bloque estará visible o colapsado por defecto. creo que sería útil.
y para el cbb-chat. cuando un usuario cambia de pestaña o ventana en el navegador o su dispositivo desde el cual accede al foro, (éste no se desconecte a menos que el usuario lo diga). más bien, que entre en un estado de suspension al mejor estilo MSN con un indicador verde para cuando está presente uno anaranjado para cuando está en otra pestaña... y que el nombre se salga para cuando se desconecta ..
en fin agregar estados al chat. disponible (presente), ausente (automático para cuando no está), ocupado, etcétera.

bueno eso era todo un saludo y gracias por los increíbles mods
Datos de soporte (en firma de usuario)

mis datos de soporte desde phpbb-es
IvanPF
Administrador

Mié Sep 25, 2013 2:59 pm • a través de Android
Hola

la idea para cBB Blockgets la estudiaré y valoraré si añadirla o no en la siguiente versión.

la idea de estados para cBB Chat me gusta pero es complicado de hacer. cuando me ponga con la siguiente version lo revisaré.

Gracias por tus sugerencias.

saludos
no_avatar
ElSanguinario

Mié Sep 25, 2013 4:43 pm • a través de Web
siempre es un placer
un saludo

no_avatar
ElSanguinario

Vie Nov 08, 2013 2:59 am • a través de Web
hola estoy de nuevo,
quería añadir una nueva sugerencia para el cBB chat.: en el ACP poder limitar el numero máximo de salas privadas por usuario. desde 2 a quien sabe que numero pondrán ..

bueno eso es todo un Saludo!

PD: me encantan los nuevo cambios en el FORO. ¡¡Enhorabuena Máster!!

IvanPF
Administrador

Vie Nov 08, 2013 4:29 pm • a través de Web
Hola

Me gusta la idea, la tendré en cuenta aunque en estos momentos no se si el desarrollo de cBB Chat continuará en phpBB 3.1