cBB Follower

Debido a falta de tiempo libre, tanto el soporte en este foro como el desarrollo de extensiones es limitado actualmente.
Todos los bugs son tenidos en cuenta y guardados para su correción aunque no haya respuesta en los posts.
Se retomará la actividad normal tan pronto sea posible.
merlet

Vie Abr 12, 2013 11:14 pm • a través de Web
Buenas.,

Aún no he instalado el mod, este fin de semana me pongo y lo pruebo....

Sí la opción existe disculpa, pero es posible incluir la posibilidad de dejar activo el mod solo para x usuarios o grupos???

Me he leído el contenido del mod y entiendo que una vez instalado queda reemplazado para todos los usuarios el sistema de perfil por "Follower".

Sí es así, a mi modo de ver sería necesario poder decidir a qué usuarios se les quiere modificar el perfil de usuario con Follower y a los que no.

Este mod me parece muy interesante y con muchas aplicaciones para la gestión de un foro, por ejemplo en un foro en el qual hay "Tiendas" registradas como usuario, poder añadirles un "muro tipo twiter o facebook" me parece muy útil.

He puesto un posible ejemplo pero le veo muchas aplicaciones.

Espero que tengas a bien añadir esa función o posibilidad de configuración.

Saludos
Oscar.
IvanPF
Administrador

Vie Abr 12, 2013 11:25 pm • a través de Android
Hola.

el mod cuenta con permisos para decidir que usuarios tienen su propio muro como en twitter y que usuarios pueden seguir a otros pero no existe un permiso para deshabilitar el mod por completo para algunos grupos o usuarios.
Creo que sería buena idea añadirlo y casi seguro que lo incluiré en la siguiente versión.

respecto al perfil se puede decidir entre usar el de phpbb o el del mod por defecto pero es una opción que afecta a todos los usuarios.
merlet

Vie Abr 12, 2013 11:34 pm • a través de Web
Buenas Ivan.,

Entonces es posible para los administradores decidir que usuarios tienen muro como en twitter y que usuarios no???

Aunque se tenga que hacer usuario por usuario no hay problema.

Gracias.
IvanPF
Administrador

Sab Abr 13, 2013 5:37 am • a través de Android
Se puede hacer por grupos tambien.
es un permiso que se aplica como cualquier otro permiso del foro. lo puedes encontrar en acp - permisos - permisos de grupos - permisos avanzados.
lo que pasa es que ese permiso solo afecta al muro pero no afecta a las demás secciones del mod.
merlet

Sab Abr 13, 2013 1:28 pm • a través de Web
Buenas Ivan.,

Hoy pruebo el mod, puede que con esa opción tenga bastante... para el modo que me gustaría usar este mod.

Muchas gracias por las explicaciones y felicidades por tus mods son de 10.