cBB Blog


User avatar
merlet
 
Posts: 24
Joined: Wed Jan 16, 2013 2:12 am
 Tue Apr 09, 2013 10:08 pm • via Web
Buenas.,

Felicidades por tus mods, son muy buenos todos, en el foro uso Blockgets y la verdad te mereces un 10.

Estoy muy atento a las novedades del cBB Blog en phpbb-es, porque es un mod que estoy deseando que esté más avanzado.

Como sugerencia, no sé sí ya tiene esa opción, pero he visto en mods de blogs (vbulletin) que los usuarios que tienen "permisos" tienen un icono en cada post que pone "subir al blog" al clicar directamente te sube el post al blog.

Es una opción muy cómoda y verdad me parece de una gran utilidad.

Normalmente los usuarios que hacen la función de blogger no solo alimentan el blog de artículos propios sino que muchas veces en el propio foro hay post que por diferentes motivos se suben al blog y esa posibilidad es una herramienta muy útil.

Sí fuera posible incluir una opción así en el blog estaría muy bien.

Saludos y felicidades por el trabajo que haces... ahhh decir también que el mod "Follower".... me parece también una maravilla...
User avatar
IvanPF
Administrator
 
Posts: 2026
Joined: Fri Jun 17, 2011 12:15 am
Location: España (Spain)
 Tue Apr 09, 2013 10:19 pm • via Android
Hola

me parece una idea muy buena.
estudiaré la posibilidad de incluirla en la versión final del mod.

gracias por el aporte.
User avatar
merlet
 
Posts: 24
Joined: Wed Jan 16, 2013 2:12 am
 Sat Oct 05, 2013 6:30 pm • via Web
Buenas.,


MUCHAS GRACIAS POR INCLUIR EN EL MOD MI SUGERENCIA


Según el tipo de foro esta opción puede servir más o menos, pero para mi es de gran utilidad. Tus mods me gustan todos, sinceramente me parecen todos muy buenos y que cBB Blog no disponiera de esta función podía hacerme decantar por otro blog.


cBB Blog a partir del "lunes" será oficialmente el blog de mi foro, gracias al gran trabajo que haces y que sabes escuchar a tus usuarios... Queda claro que nuestras opiniones no caen en saco roto y eso dice mucho de ti.


Felicidades!!!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests