Extension cBB Chat - En listado de bloques cBB Blockgets

Debido a falta de tiempo libre, tanto el soporte en este foro como el desarrollo de extensiones es limitado actualmente.
Todos los bugs son tenidos en cuenta y guardados para su correción aunque no haya respuesta en los posts.
Se retomará la actividad normal tan pronto sea posible.
no_avatar
Angel

Lun Mar 07, 2022 9:51 am • a través de Web
Hola, he adquirido la extensión cBB Chat, decir que muy buen trabajo, de momento todas las extensiones que he adquirido tuyas, les doy un 10. Espero ver evoluciones de las mismas.

La idea es que el cBBchat solo lo puedes poner en la parte de arriba o abajo del la pagina que elijas, la idea seria (Si fuese viable) que fuera un bloque del cBB Blockgets al instalarlo. Pudiendo elegir la posición del chat, esta claro que un bloque lateral no podría ser, pero si estar dentro de un grupo en la parte de arriba o de abajo compartiendo con otro bloque, por ejemplo, en el foro en un grupo junto a los últimos temas, pienso que los dos caben y quedaría bastante bien. Vamos que quizás ese chat pudiendo controlarlo un poco mas con el CbbBlockgets seria bestial.

Gracias y buen trabajo.
IvanPF
Administrador

Lun Mar 07, 2022 10:05 am • a través de Web
Hola,

Existe un AddOn para hacer lo que mencionas.
store/cbb-blockgets-addon-cbb-chat
no_avatar
Angel

Lun Mar 07, 2022 11:02 am • a través de Web
Ole! perfecto, ya me extrañaba a mi que no estuviera.
Perdón por el despiste de no verlo.